Conejito de Mayu Vocaloid


Me encargaron este conejito muy especial, para un Cosplay es de una Vocaloid llamada Mayu.Ella es muy Lolita.
¿ Qué es una Vocaloid dirán uds,yo tenía una idea más bien difusa ,así que  investigué algo por supuesto xq me carga hablar sin saber.Vocaloid es un software sintetizador de voz , que nos permite crear pistas de voz con sólo la letra y melodía, creado por  Yamaha Corporation. 

Cada Vocaloid está desarrollado para reemplazar a un cantante real.Las voces provienen de un banco de voces de cantantes y dobladores ,ambos muy famosos en Japón, igual que los actores Holliwoodenses.


El conejito me quedó igual ¡¡  yo feliz, mi ego por las nubes y la dueña tb , muy feliz.
Eso sí a quién me lo encargó , era para la hija, se le olvidó decir para cuando lo necesitaba, yo siempre o tengo +o- en una semana, fue en 3 días que lo saqué , entre estos el 21 feriado , lo terminé de noche y al otro día lo entregué , por eso no tengo fotos de día.


En el centro del peluche va un espacio, para poner un micrófono ,que luego se tapa por el gorrito, miren las orejas ¡¡¡ 

y el caos de mi mesa del comedor....



Por fin esa noche ...tarde


 Aquí se parece a Dumbo









Y aquí un link con karaoke japonés y traducción español de

 Koduko no Bannin,

o Guard of Loneliness

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios