27 abril 2014

Bolsas recicladas y Mandalas a crochet..

El otro día encontré en la feria una señora que vendía una lindas bolsas rojas , de esa típica tela que hacen las bolsas promocionales, como una malla de papel, aunque no conozco el nombre.

 Eran de un laboratorio,su logo y una frase alusiva a una campaña de salud, estaban a un precio irrisorio , quién va a comprar de esto pensaría ella.

Yo me quedé con las ganas de tener una bolsa muy similar a ésta  en la campaña presidencial .Una candidata de la zona, las regalaba  y yo  no alcancé   ..." a agarrar "ninguna.

Así que me puse manos a la obra,había que aprovecharlas y para ello lo primero era borrar la publicidad. Hasta el momento yo no le hago publicidad gratis a nadie. Empece a tejer círculos a crochet el resultado.....me encantó.

Luego vino la costura a máquina, nada de fácil aplicar en una pieza que ya está terminada, a lo mejor a mano es más fácil, voy a probar con el último, tal vez. Antes nadie asociaba esto a los Mandalas, lo que hace la información....La primera me la dejé yo y las otras....... para la venta.  

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Publicar un comentario