14 de Febrero Peluches : Coneja.

Han pasado muchos días ¡¡¡ y no podía ponerme a escribir, sólo revisar correos, responder y trabajar, entre peluches y pastel de choclo me lo he llevado, bueno el pastel es un día , pero a lo menos 2 de preparación entre compras y adelantar algunos procesos, y como 2 más para dejar remojando las ollas del choclo que se pegan mucho , y el resto de azafates y otras ollas, que por estar atendiendo y no estar con las manos " en la masa"  ,dejo para después.
Hoy vinieron a buscar lo último para el 14, esta pequeña coneja con su gorro de playa, que adorné con una  flor en crochet  hojitas de polar verde . El gorro es reversible cuadrillé rosa por un lado y blanco el interior.No me costó tanto sacarlo ,me sirvió de experiencia el haber hecho el gorro de David Jones.
La orejas y algunos detalles en tela floral. Ojos y nariz bordados. Es un regalo para una Bebé.
Las fotos, aquí la coneja y de fondo mi pequeño durazno con sus hojitas...


 trabajando en la nueva terraza, mucha luz yo feliz ¡¡ y  mucho viento tb a veces,










Aproveché de hacer policía, en lo más que pude...no mucho, pero suficiente....nunca podré hacer todo en el mismo día sin quedar out.
Arreglé en algo las lanas, al taller se fueron todas las bolsas, bolsitas y demás que tenía cerca de la cama, dejé sólo las que irán en una colcha para bebé que tengo ganas de hacer con unos colores preciosos ....
la lana es peruana "Torredemer" y la distribuye " El Palacio de las Lanas",institución a estas alturas en lo que a labores tejeriles significa. Había comprado algunos ovillos cuando hice el bolso celeste en crochet  y es muy suave, bueno es la típica lana delgada para bebé, que yo nunca tejí por lo mismo, y si un bebe nace en  invierno...nada que ver.
Bueno volviendo a los colores son muy lindos ,pasteles y más , por el momento estoy crocheteando grannys, bueno algo he hecho, espero que me cunda, porque esto lo puedo hacer mientras veo tv...o la escucho.
Ya eso por ahora debo los otros muñecos.y cómo hacer gorritos.
 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios