+ Pusheens para el día de los enamorados.

Y fueron llegando los pedidos, entretanto la terraza ha avanzado mucho, y la luz que le puso M quedó genial.Pusheen gris para empezar.Este molde me acomodó mejor, es menos dificultoso en la costura y de hecho por eso he hecho una buena rebaja en comparación con los anteriores.Como siempre lo que me cuesta más es hacer el molde.
Van lo más gorditos que se puede, sin que lleguen a estar muy duros, y así sirven de pequeño cojín, ( siempre buscando las posibilidades a todo).
La costura del cuerpo va a máquina, pero todo lo demás a mano.




Mimetizándose.....

Avances en la terraza y los artistas bajo las luces ....          
Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Qué monos los gatitos! Y qué divertidos los artistas que tienes en casa :)) Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Paulina! My spanish isn`t very good, unfortunately....happy Weekend and all good wishes from Germany!
    Beate :)

    ResponderBorrar
  3. Qué ternura esos gatitos!!!
    Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??