Muñeco Flor Tutorial.



Hace unos días me entretuve en hacer uno de estos muñecos, es pequeño de 19 a 20 cm, perfecto para un niño, colgar de un móvil o en el auto.Así que para quienes se animen, va el tutorial.

Muñeco Flor 
Necesitas :Tela , al menos 2 contrastantes, hilo , aguja, tijeras, relleno, 2 mostacillas para ojos, paño lenci o fieltro para la cara. 
1° Marcar la tela y coser , todo por el derecho.Dejar la abertura para rellenar, cerrar.2° Marcar un círculo en paño lenci , un poco menor al diámetro de la cabeza.Coser ambas mostacillas y bordar la boca.3° Coser la carita en la cabeza.
4° Hasta aquí quedará más o menos ésto.  5° Ahora vienen los pétalos, son 8 o 9 pétalos, yo los corté en polar, y los fui cosiendo alrededor de la cara , pero sin salirme del círculo. 
 Importante es que se sobrepongan las puntas de los pétalos. 

6° poner aplicación y si se quiere algo para colgar.Yo pasé la tijera zigzag por el borde, antes de poner los pétalos, si no tienen pueden hacer una puntada de festón, o del mismo estilo que utilicé para coser cara y pétalos para evitar que se deshilache.
Espero que les haya gustado.
Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Paulina, que bonitos! Que tengas un maravilloso año 2014!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??