Gorro Crochet Blanco/Calipso

Ustedes saben que yo tejo cuando llevo o acompaño a alguien al médico, me tocó ir al hospital el otro día y mientras esperábamos, avancé mucho con este gorro,ahora ya lo terminé.Mientras esperaba y tejía una señora se sentó o mejor dicho la sentaron a mi lado y me empezó a conversar, diciendo que ella también tejía, que hacía carpetas y que se las habían llevado al extranjero.Que había aprendido punto cruz de puro mirar, tiene 94 años ¡¡ y me dió gusto verla, caminando apoyada sólo en el brazo de su acompañante, y que tejía pero si le dolían las manos ....no le hacía caso. Eso es espíritu ¡¡


Ahora el gorrito, con el mismo patrón anterior y algunas variaciones en el camino.  

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Si es que hacer manualidades es una gran terapia :) Muy bonito el gorro! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??