+ Estrellas en Crochet y Tutorial.

Me entusiamé con lo fácil, y seguí haciendo estrellas en crochet , tomé el tiempo y me demoro en tejer cada una 10 min. En poner la cinta y los adornos, otros cuántos. Pero en lo que pierdo más tiempo es en ver que es lo que le va mejor, así que terminaré unas cuantas que quedan y sería todo , además ya comencé con otra cosa. 
En todo caso quedaron lindas, me quedaré con algunas y otras para regalar.







































Ah de algunas hice un par enseguida, y casi con los mismos detalles , no estoy para pensar tanto , si se ve bonito, repito, por ahora.
Bueno y por si alguna no sabe cómo se hace espero que esto les ayude.

Estrella Navideña en Crochet : Tutorial

Primera corrida : Hacer el anillo central con 15 varetas dobles unir cerrando el anillo.

Segunda corrida : Tejer 6 varetas dobles cada 3 varetas de la primera corrida (recuerden que la primera son 2 cadenetas para subir desde al anillo, a la segunda corrida, y luego otras 5 varetas ),  dará 5 grupos de 6 varetas, éstas serán las futuras puntas de la estrella.Unir la figura , cerrar.

Tercera corrida : Un punto bajo en el espacio entre un grupo de 6 varetas dobles de la segunda corrida,3 varetas dobles en el centro de las mismas 6 varetas dobles (es el costado de la estrella), 4 cadenetas que forman la punta de la estrella y 3 varetas dobles nuevamente (el otro costado ), un punto bajo. Repetir en cada grupo de 6 , y termina todo con un punto bajo, espero que se entienda y lindos proyectos para todos..


 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??