17 noviembre 2013

Firecat Cat Stevens.

Este fue un bonito encargo, una fanática de Cat Stevens va a su recital y deseaba algo especial, así que el encargo era el Firecat , de "Teaser y el Gato de fuego", álbum de 1971 que incluye por ejemplo la famosa "Morning has Broken ", y" Moonshadow".
También es un cuento, un libro para niños publicado en 1972 ,escrito e ilustrado por el cantante y que cuenta como Teaser , el niño del sombrero de copa y su gato de fuego, logran devolver la luna a su lugar luego que queda atrapada en el techo de una casa.
Bien al principio fue un poco difícil, meterme en como podía hacerlo, me compliqué su poco, a mi auxilio vinieron mis niños con un peluche de garfield, y aunque el sistema no era el mismo, me ayudó a ver que el camino a veces es más sencillo de lo que uno cree, y me estaba complicando por nada.
En fin este es el resultado.Está inspirado en el momento en que gato salta y se sube a la luna , así que se supone que algo de pánico debe tener...

 montado sobre la luna




La dueña quedó encantada y yo tambien ¡¡¡
Aqui les dejo el video de la historia, que participó en el Festival de Animación Fantástica en 1977.Es muy lindo y la música es "Mooshadow ".



 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡
Publicar un comentario