Firecat Cat Stevens.

Este fue un bonito encargo, una fanática de Cat Stevens va a su recital y deseaba algo especial, así que el encargo era el Firecat , de "Teaser y el Gato de fuego", álbum de 1971 que incluye por ejemplo la famosa "Morning has Broken ", y" Moonshadow".



También es un cuento, un libro para niños publicado en 1972 ,escrito e ilustrado por el cantante y que cuenta como Teaser , el niño del sombrero de copa y su gato de fuego, logran devolver la luna a su lugar luego que queda atrapada en el techo de una casa.

Bien al principio fue un poco difícil, meterme en como podía hacerlo, me compliqué su poco, a mi auxilio vinieron mis niños con un peluche de garfield, y aunque el sistema no era el mismo, me ayudó a ver que el camino a veces es más sencillo de lo que uno cree, y me estaba complicando por nada.En fin este es el resultado.Está inspirado en el momento en que gato salta y se sube a la luna , así que se supone que algo de pánico debe tener...


 montado sobre la luna




La dueña quedó encantada y yo tambien ¡¡¡Aqui les dejo el video de la historia, que participó en el Festival de Animación Fantástica en 1977.Es muy lindo y la música es "Mooshadow ".




 aparece en el min 3:32 en su actuación en el Movistar Arena 2013





 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola Paulina, me emocioné cuando ví la historia del peluche de firecat, que linda, ahora podrás agregar que Cat Stevens se lo llevó feliz con él, cariños para ud y gracias por ayudarme a cumplir mi sueño de poder hacerle este regalo a mi ídolo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola teresa debo ese post ,ese será el cap II del Firecat, cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??