Estuche Patchwork a mano.

Este estuche lo hice especialmente para la sicóloga del colegio de los niños, tenía los cuadraditos cortados desde hace un tiempo, para usarlos en el momento que estuviera "inspirada",


Cosí todo a mano excepto el cierre , que me dió cierto problema y que se nota en una de las fotos de más abajo, la flor es una de esas que me pongo a hacer en momentos de espera, en el médico, una cola larga....sí yo ando con mi crochet , lana y tijeras, en un pequeño estuche , siempre en mi bolso, cuando sé que puedo tener que estar esperando.
Encontré las letras exactas para personalizar , ya me quedan ...la nada, y no volví a encontrarlas...ojala´que si voy a santiago , descubra algo parecido.
Un botón en la flor  y hojas de polar para darle el toque de color , al igual que el hilo de bordar a juego y la flor para el tirador del cierre.



El cierre era más largo y lo dejé hacia afuera, 
a la dueña le gustó mucho y a mí también.



 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios