"Miga de Pan "

Hace unos años ya , cuando Facebook aun no me tenía colgando de un hilo, descubrí a través de mis viajes virtuales por a la red, por ahora no tengo otros, el trabajo de esta diseñadora argentina.



Este león fue lo primero que le conocí en la red.














Adriana Torres es su nombre, y su trabajo me gusta mucho, mezcla de crochet y bordado,todo a manoAdriana estudio arquitectura, diseño gráfico, ilustración y Bellas Artes, graduándose como Directora de Arte.Partió el 2010 con su proyecto miga de PAN, una colección de juguetes, accesorios tejidos en crochet.
Septiembre 2011 participa en 100% design London, representando al Argentina.
Septiembre 2012 Seleccionada para participar en  el Pabellón Argentino para Maison &; Objet Paris
2013 Participará en la Feria de moda infantil  Pitti Bimbo, Florencia.Gracias a su trabajo logró firmar un contrato con Seletti que comercializa sus puff al mundo.El que la sigue ...la consigue.

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Así mismo es Pau, hay que perseverar para alcanzar lo que se quiere ;)
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. no conocia a tu blog,lo encontre de casualidad
    y me encanta !!!!! me encanta lo que haces
    te queda todo espetacular ^^
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres

    besos desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  3. gracias Lemon Chic, seguro que nos estaremos viendo, o leyendo, y muchos cariños para tí tb Luzmina, muchos geniales proyectos ¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir el trabajo de esta argentina... Me encantó!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??