Colcha colorida a crochet.

Estoy feliz con esta colcha tejida en crochet, los colores son súper alegres ,
como para calentar los días tan fríos que nos están tocando pasar.

Ah y como no me gusta estar de ociosa...he aprovechado de inaugurar un blog de fieltro, 
se llama "Ventana de Fieltro " y en el lapso de buscar datos e imágenes,  he descubierto varias cosas muy interesantes que pronto publicaré, ahhhhhhhhh si tuviera más tiempo creo que haría unas cosas increíbles en fieltro, sobretodo en el artesanal. 
En todo caso creo que es una muy buena idea , organizarse por año, por ejemplo creo que este será mi año del crochet, he aprendido casi desde la nada, tirándome a la piscina, me queda lanzarme a crear y ver como sale....

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Wooohooo!! que emoción Pau, te ha quedado precioso, los colores me encantan, hace años atrás le hice uno a mi hija con sus tonos favoritos (muy a lo girly-girl), pero estos que has escogido, están como para no regalar esa manta a nadie, sino quedársela ;)
    Me encanta el fieltro, se pueden hacer muchísimos detalles coquetos con ellos, y tan fácil de trabajar, porque no deshilan. ;)
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosos grannys!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. seguro que quedara preciosa y ademas que vistosa y colorida con mucha alegria! besitos

    Silvia
    lanasifils

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??