Ordenando.

Sí, mi casa es un caos....entonces después de leer el blog de alguien que es "enferma del orden", me sentí mal y me dije :"puchas tengo una casa genial que no le saco el partido que podría , porque por todas partes hay cosas arrumbadas, cosas por hacer o arreglar, recuerdos que me hacen los enanos, + los que se traen del colegio, y yo vamos juntando cosas para salvar el planeta y reciclar , y mi marido que trae + cosas para proyectos personales ...para cuando tenga tiempo.
En fin , costo del proyecto 0 $, no tengo ningún item en este momento que no sea , comida, materiales u emergencias , ah y los gastos fijos obviamente, entonces la pintura, ampliaciónes, u otros arreglos de mejora, en ese sentido seguirán esperando. 
Pero lo que no voy a seguir esperando es que la economía mejore y mi vida con ella, si la puedo hacer más grata....me paso de lesa de no hacerlo.
Partí por algo simple, como el cajón del comedor , dónde se guarda las cosas de escritorio.
Sí en realidad, deberian estar en el escritorio,(mmmmmmmmm) pero como lo usa mi marido , y ya está lleno de papeles y  de cosas sus cajones... y más encima este mueble era de la casa de mi mamá, y ya se ocupaba para estos fines, que creo que es parte de mi tradición y así quedó.
No es gran cosa lo sé para mí es un buen paso y un cambio de switch. 
Cajón cómo lo encontré.

Todas las cosas en la mesa, hay cosas que igual guardé como lo cd , no tengo idea si están buenos, al igual que unos porta scotch que espero encontrar por ahí la rueda que afirma el scotch , montones de corchetes y clips, y de recuerdo una caja de cinta Kores, de la máquina de escribir de mi mamá ,  tb 1 tambor de metal de película agfa , y una aceitera singer , tb de la máquina de mi mamá. ¡quizás de cuando sean..., parte de mis tesoros ¡¡

 Quedó así,Síigual hay cosas que mejorar, pero como los enanos meten la cuchara, es poca la factibilidad de arreglar eso definitivamente, aquí ya hay un avioncito anexo, que se salió de su lugar. .y si lo notaron en el suelo ya hay restos de lana...se hace lo que se puede...



  Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    No estás sola....también tengo mi desorden jajaj
    Felicitaciones por esa iniciativa!
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. qué bien se siente uno cuando logra ordenar! yo soy DESORDENADA CON D MAYÚSCULA! así que me has motivado, una cosita cada día...
    cariños

    ResponderBorrar
  3. uffff y yo pensaba que era la única mala de la película ¡¡, bueno de a poco a que la casa se vea linda ¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??