Verano 2013




 Sí estamos en verano aunque gran parte de enero estuvo nublado, llovizna, cielo cubierto tipín 5 algo de sol, las personas igual iban a la playa , bueno comprensible da lo mismo el sólo hecho de ver el mar , a uno le cambia la vida, por eso no me muevo de mi casa....por ahora, es impagable el tener el mar en la esquina de la casa....No llevo usualmente a los enanos a la playa, pero ya era mediados de enero , y nada, así que partimos tipo 6 de la tarde, con un poco de brisa, ellos a jugar y mojarse en la orilla un rato, yo a tejer unas flores en crochet, que obviamente me costaron mucho terminarlas entre mirar lo que hacía, y lo que ellos hacían. Aquí el agua es bastante helada, para los que no saben,así que de a poco para no congelarse, igual ellos se mojaron de lo lindo, cada ciertos días debe venir el helicóptero a rescatar bañistas porque la resaca es fuerte y los veraneantes que les encanta bañarse en zonas que no se debe, terminan viendo el lado desagradable del nadar en lugares no habilitados, como nosotros sabemos....sólo en la orilla por seguridad.




 aprendiendo la ténica del cavar en la arena sin que me caiga en la cara.














Las gaviotas ya ni se preocupan por la gente como antes , cada vez se acercan más, se transformarán en palomas con esta evolución.





































































































Nos ponemos lo más lejos de la gente (léase gente como masa) que se pueda. 
Aldonza cumplió 9 , aquí en su celebración.

y mi primera pesca del año, costó pero salió, no sé si seguiré tengo algo en mente, pero también voy a probar hacerlos en tela....















 este muñeco fue una sorpresa al principio .."no le tenía fe"  pero al fin , me encantó como quedó, muy vintage.
ah aviso¡¡ , hace unos días otra bloggera quiso dejarme un post y no pudo por no tener cuenta,así que abrí la posibilidad para que todos pudieran hacerlo, hoy dejo las cosas como antes porque me aburri de leer spam y ver si había algo coherente en los mensajes.

Comentarios

  1. Preciosas imágenes!!!!!!
    Besitos guapa y que tengas un buen día!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??