Julie Williams - Conejitos Hermosos ¡¡

Hace unos años descubrí a Julie Williams una diseñadora inglesa que teje a palillos unos preciosos, es la mejor palabra que se me ocurre, conejitos .Son hermosos, sus rasgos, su ropa, todo forma en conjunto un muñeco tierno y que todos desearíamos tener o regalar.En su sitio pueden encontrar los enlaces para la venta de los patrones o de los muñecos terminados.A mí por lo menos me encantaría tener unos cuántos, me encanta su trabajo, creo que es perfecto.Y como viene la Pascua , los conejitos, huevitos y todo eso.aprovecho el momento y expongo su trabajo.





















































Aún no termino de ordenar todos mis enlaces , he borrado algunos que ya no funcionan.Espero tener las cosas en orden dentro de poco.




 Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??