Literalmente, primeros monos.

Ya por fin voy entrando a tierra derecha,estoy con los últimos muñecos de trapo,
 me quedé corta de relleno nuevamente, los quieren " muy firmes".
Estoy ahora en los detalles, ojos , nariz, boca, aplicaciones etc.
De muestra un botón , estos son los más pequeños, miden 30 cm  y son preciosos, me encantan.
Sobretodo el blanco invierno.
Éste en proceso y de fondo un dibujo de Aldonza.



















































El blanco fue al primero que se me ocurrió ponerle ombligo y quedó rre mono.
ah¡ por fin tengo en mis manos una tela ikea, y con ella hice algunos muñecos ,
justo las piernas y brazos del monito blanco son con esa tela.
No tengo idea porque ahora las fotos salen tan separadas, será porque son más pesadas?
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,
en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Son ```monisimos´´´´ me gustan todos mucho , pero el rosa fucsia te quedo espectacular.Besos May

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderBorrar
  3. Te salieron preciosos!!!!
    Pero creo que tu mejor creación es Iñaki!
    Besos y que vendas muchos!!!

    ResponderBorrar
  4. Adorable monkey toys!

    Hugs,
    Tatyana

    ResponderBorrar
  5. Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla (from Finland)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??