Verano -Enero.

Se fue enero, y tuvo de todo.
Algunos muñecos que estoy haciendo por encargo.



























el tazón me lo regalo francisca que salió recién de clases  esta semana,
 yo fanática del cine y del cine retro sobretodo , feliz.


Iñaki aprendió a jugar play, aunque woody se cae mucho del tren.



lamentablemente jugando con Aldonza
 lo botaron y ahora no lee......
Una olla de cholgas



sus primeros langostinos 


Para la venta
pasteles de choclos ,
reineta a la mantequilla sin foto)
empanadas de mariscos.














para nosotros unas cholgas gigantes a la parmesana, 
a mí no me gustaban mucho, pero preparadas así son exquisitas.
 Te comes una y no puedes parar hasta terminarlas todas.
altamente recomendables.ñomy


 
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. guaaaaaaaaaauuuuu!! qué rico! se mem hizo agua la boca, no sabes cuánto extraño el pastel de choclo. En suiza sólo encuentro choclo enlatado y dulce. Se ve todo muy rico, ñami. cariños ;)

    ResponderBorrar
  2. HOLA ,SALUDOS,MUY INTERESANTE TODO,ME QUEDO EN TÚ BLOG Y ASI PODER VERTE DE VEZ EN CUANDO.UN ABRAZO........

    ResponderBorrar
  3. Qué ganas tengo de hacer muñecos de trapo, es uno de mis proyectos para los próximos meses...

    ResponderBorrar
  4. Pero fiu, igual se podrá hacer algo con esas latas, a falta de.....oye que linda la tela de las ranitas quedó hermoso ese cubrecama.
    Marga aquí te espero cuando lo desees.
    Encarna, todas esperaremos esos muñecos , cariños para todas.

    ResponderBorrar
  5. Este post delicioso, mucho tiempo en el exterior me dan ganas de comer todas esas cosas, yo veraneaba en el Quisco, si bien me acuerdo es cerca!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  6. Pero claro Elena está como 20 minutos o media hora de aquí todo depende si es verano o invierno, ya sabes el tráfico en vacaciones es insoportable, pero la costa es una sola.cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??