Las Cruces - El Tabo.

Hace unos días me tocó ir a buscar los remedios de mi mamá a Las Cruces, me encanta, si me cambiara por aquí escogería una casa , grande obviamente y con vista al mar o muy cerca de él.
 Yo estoy a 3 cuadras lo veo de refilón cuando llego o salgo pero sé que está ahí y eso no lo cambio por ahora.
Fui con Iñaki aproveché de caminar un poco con él ,bajamos hasta la playa las cadenas antes de tomar la micro,él se lo bailó todo y lo único que quería era correr,
 pero en bajada y con la media escalera , nica.


siguiendo por aquí se baja a la playa.


la bajada peligrosa.
al fondo cartagena.
al infinito y más allá.


Arriba en lo alto la torre de la iglesia de las cruces.


mural a un costado de la bajada.




playa las cadenas.






algunas casas de 1900.




nuevo encargo en el que estoy trabajando, lento , lento,lento.
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. qué linda es nuestra costa! y cuando se está lejos, se extraña muuuuuuuucho...saludos desde Suiza

    ResponderBorrar
  2. Unas fotos maravillosas, te felicito por mostrar lo hermoso de nuestro país.
    Cariños,
    Titi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??