Crochet y reciclaje.

Este es  un chaleco blanco que usaba Aldonza como a los 3 años ,
que  fue dando mucho con el uso y  los lavados.
Sólo lo blanco es el chaleco original.
Lo encontré guardado y me puse a recuperarlo.
De cuerpo le quedaba bien , pero corto . 
Detalle de los cuadraditos y terminación con cadenetas al aire.
detalle de la manga.
le faltaba el planchado.
Tejí unos cuadritos de crochet en lila y rosado fuerte, los uní ,los cosí al chaleco y 
le hice una vuelta decorativa,
con eso conseguí que le quedara a la cintura.
Las mangas quedan como 3/4 y les hice también unos arcos para terminar.
Práctico para salir a jugar por las tardes y sin la sentencia del "no te ensucies el chaleco blanco¡¡¡"".


Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Pauli eres ginial!! No sé de dónde sacas tanta creatividad para transformar las cosas. Excelente idea para el chaleco, además, le quedó mucho más lolein.

    Está demasiado grande Iñaki, estoy impresionada.

    Espero que pasen una muy FELIZ NAVIDAD! Aunque no me comunique mucho, te tengo en mi pensamiento.

    Besos,
    Maco.

    ResponderBorrar
  2. Hola Paulina, pasaba a saludarte después de mucho tiempo (problemas de internet), y quería desearte que pases una muy Feliz Navidad, y un próspero año colmado de bendiciones, con mucho éxito en todo aquello que emprendas.
    Felicitaciones también por tus bellos trabajos, son hermosos.
    saludos

    Cecilia
    Tarjetería Española y ARTEsanal
    Chile

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??