Paseo al Buin Zoo

En el curso de Aldonza se organizó una salida educativa al Buín Zoo,
queda en las afueras de Santiago.
Para mí genial porque como yo no me puedo mover mucho rato de la casa,
no los he sacado a ningún lado que en realidad sea un aporte, 
me encantaría ir con ellos y que vean cosas nuevas ,
pero para eso tendría que llevarlos a Santiago , para que en realidad fuera interesante.
Bueno ese es otro cuento.
En fin,  la cosa es que se contrató un bus para los apoderados o 
las personas que los fuesen a acompañar, 
y aprovechamos para que fuera el Max, le fue bien en el colegio, 
tampoco sale de aquí así que los 2 aprovecharon el día, 
llevaron almuerzo y las fotos las tomó él.
Allá el calor habitual de esta época , al cual ellos no están acostumbrados,
 a la vuelta los fui a buscar al colegio con sus parkas,
 porque  hacía muuuuuuuuucho frío ,típico de las tardes en la playa.



Tapir

Jaguar


Mono Araña



pantera

Papagayo


chivo


Chancha ( cerda)


Chingue  ( zorrillo)
Show acuático de lobos marinos.

 Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. me encantan todas las cosas que haces, eres de las mias,enhorabuena y animo a seguir trabajando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??