Edward Scissorhands de Trapo.

Este muñeco me ha tenido por las cuerdas pero al fin salió.
Mide 1 mt.
Fue un desafío, y me dejó muy satisfecha, Alvaro me ayudó con las tijeras, ese no es mi fuerte, 
y Francisca me aportó con el diseño de cara y cabello.
Estas fotos las tome entre las 3 y las 5 de la mañana....la mejor hora para trabajar si no hay sueño....silencio ...silencio...y frío que no me di cuenta,
claro que mi mamá me llamó entre la 01 y las 03 am varias veces.
Ahora estoy con un buen resfriado, pero ya está para envío.


Es del tamaño de Iñaki
No quiso abrazarlo, no confiaba mucho en él.




Agrego la foto de la cara que no se notaba muy bien en las otras.
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. que pasada!!! me encanta como te ha quedado, muy logrado y muy grande =^_^=

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga, te requetefelicito!!!!!
    te ha quedado increíble. al principio no se dimensiona el tamaño real pero al compararlo con tu hijito WOW!!!! me imagino la cantidad de detalles que tendra y que de verdad requiere mucha dedicacion ese proyecto.
    Te dejo un abrazo super grande, y un dia de estos te llamo para copuchar jijijiji.
    Besos
    Odette

    ResponderBorrar
  3. cuanto trabajo, el resultado es una maravilla, te felicito, esta genial, un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo genial!!!! me encantó, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??