Cangrejo Sebastiàn.

En el jardìn de Iñaki se celebrò el dìa de la familia, que viene siendo el dìa de la madre pero adaptado a las nuevas formas de familia, en las que la madre no siempre puede estar presente y el papà, abuelita ,o tia asume ese rol.
Presentaron una escena de la sirenita de disney, versiòn I, a Iñaki lo escogieron para ser Sebastiàn.
Poleròn con patas de cangrejo por los lados, pantalòn rojo,hice un par de tenazas y gorro con ojitos sobre la cabeza, nada muy espectacular ,sino para salir del paso .
 Alas tìas se les ocurriò pintarles la cara al tono , no de mi gusto por cierto, prefiero sus caritas limpias, tratè de emparejar el color porque a esa altura eran puros manchones.






 Bajo del mar......


Las fotos son de Àlvaro.
 Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Está para comerselo
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Una preciosidad de crios, yo tengo dos nietos 1 de 7 años y otro de 22 meses. un beso con todo mi cariño

    ResponderBorrar
  3. Una preciosidad de crios, yo tengo dos nietos uno de 7 años y otro de 22 meses. Besos con todo mi cariño.Dios los bendiga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??