YO quiero aprender a hacer esto.

compleanno di Riccardo by torte di nadia
compleanno di Riccardo, a photo by torte di nadia on Flickr.
Sé que no es sencillo,pero de alguna forma va a salir,
el 30 de abril es el cumpleaños de Iñaki  quién es fanático de Cars,
 no sé si podrá estar decente para esa fecha o simplemente un avance,
y el resultado final  para después......pero veremos.
Esta foto la tomé del flickr de Nadia una italiana que tiene unas tortas preciosas.
Realmente una inspiración.
Acá un enlace que enseña como forrar esa primera torta, la base,
para aquellas como yo que nunca han hecho esto antes.
Y aquí está el blog de Tiffany  que tiene da tips de como trabajar los diseños.
muy lindas tortas también.
...me está gustando la cosa...

Comentarios

  1. Uhh que linda la torta, yo me atreví el año pasado con un fondat de marshmellows, si buscas se pueden hacer cosas maravillosas.

    En mi blog puse la foto de la torta que le hice a la Cata fue bien sencilla y linda, yo quede feliz.
    http://maluaral.wordpress.com/2010/12/

    Y use esta receta http://www.nescafe.cl/Detalle.aspx?id=14698

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. uy!!! yo me apunto, pero a darle un bocado, jejejeje

    seguro q te queda estupenda =^_^=

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19/4/11

    Gracias por enlazar mi blog! Espero que su toma de torta va bien! También espero que este comentario tiene sentido, estoy usando traductor de google! LOL

    ResponderBorrar
  4. Thank you tiffany, i hope made this cake, but i dònt know when...bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??