Verano : Reciclaje de Bolsos.

Este bolso de lino naciò a partir de un largo vestido camisero, salieron 2 bolsos éste y otro que se hizo Francisca, lo forrè con tela azul con flores pequeñas, aprovechè el borde abotonado para el cierre.






 Este es a partir de un lindo jeans negro, lo compré hace muchos años  para este propòsito, los botones y aplicaciones me encantaron.Lo forré en tela cuadrille negra.


Linda jardinera de Aldonza,que se convirtiò en un bolso alternativo para el colegio, siempre y cuando no llueva.
El vuelo es de gamuza rosa que bebo lavar y guardar.
Lo forrè con una suave tela rosa, aprovechè un bolsillo para el interior. 
Los 2 broches de la jardinera los aprovechè de cierre, ocupàndolos como un bolsillo superior.




 Este bolsito saliò la otra noche en que me quedè despierta, porque mi mamà estuvo enferma y tenía que estarla vigilando cada cierto rato, fue buena terapia para no dormirme, y ella amaneciò mejor.
Jean talla 2,pespunte en el bolsillo, bolsillo interno,
El asa es de cotelè y era una pretina.


 Pierna de pequeño jeans de niña, forrado en cuadrille rosa, amarra iba en la cintura del mismo.

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Preciosos todos , el rojo me ha encantando y bueno , el negro tambien , un saludo

    ResponderBorrar
  2. Todos absolutamente lindos, me encantó la forma en que reutilizaste todo, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,

    Realmente son una maravilla esos bolsos. Que trabajo mas encantador.

    Yo también ando un poco en lo mismo pero aun me faltan horas de costura para llegar a resultados tan lindos.
    Me gusto mucho encontrarme con este post porque me animo para terminar los mios que los he dejado un tanto de lado.

    Si un dia te haces un tutoriel me avisas hehe un besote desde Francia.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo26/2/11

    Te acabo de encontrar por aquí..haces unos bolsos preciosos!! te sigo..un abrazo..

    ResponderBorrar
  5. Tus bolsos son maravillosos :)

    ResponderBorrar
  6. buenos dias. apenas hace unos minutos he encontrado su blog por casualida, y me ha fascinado. Solo queria felicitarle por su trabajo.Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos reciclados!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??