Año Nuevo y otras menudencias.

Esto fue la noche de año nuevo , desde la terraza y desde el living tb,se vieron los fuegos artificiales que tiraron en San Antonio y mucho mejor se vieron luego los de Cartagena.
En la foto el trío encaramado en la terraza que aún no terminaba de pintar, como se nota en el madero que está por sobre sus cabezas , los 2 más grandes sacando fotos en ves de verlos en vivo como Aldonza, atrás se ve a Alvaro con Iñaki en Brazos que despertó a esa hora.
Año nuevo ,esperanzas nuevas, Francisca dió la PSU de nuevo y quedó en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en Arte.bien por ella quedó en el lugar 13 y fue su primera opción, ya se matriculó enviamos todos los papeles que pedían por correo y no fue necesario viajar con ella a valpo como el año pasado, con todo el gasto que esto implicó.
Ahora está trabajando en el quisco vigilando la piscina de los niños en un condominio, aquí los empleos en general no son bien remunerados, pero éste lo es,
con su paga va  a reembolsarnos la matrícula y además tendrá  para sus gastos.
Por ahora no se puede pedir más , todo se va dando.









Algunas cosillas que quedaron en el tintero :
Aprendí a hacer estos hexagonos de crochet, me encantaron y son rre fáciles,

Terminé de pintar la terraza , de color blanco se ve linda ,y antes del cumpleaños de Aldonza el 18 pusimos un toldo , genial ahora hasta cosi en la tarde con la fresca.

Hexagonos de crochet.





Posatazas, aunque se que me va a costar usarlos.
Muñeca en proceso


Voodoo garra blanca , pedido especial.
Qué parece?
Cubre mi tostadora, le hacía mucha falta...espero que logre salir una compañera para la licuadora, que tb harta falta que le hace.


Fotos tomadas por Max, me encantaron y aquí están.





Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. de casualidad entre a tu pagina y me encanto tu creatividad ami tambien me gustan las manualidades pero nunca havia hecho tantas cosas como tu trabajo en un taller d camisas y todo retaso de tela tiran veo una altrnativa eres maravillosa sigue creando cira

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??