Mucho Tiempo.

Mucho tiempo desde el último posteo,
la verdad es que poco ánimo por un lado y poco tiempo (para variar ) en las otras oportunidades.

Me invitaron a una feria aquí en Llo lleo, todo bien , conocían mi trabajo, pero....justo mi mamá se vino abajo, no me puedo mover de su lado , si antes ya era exigente , ahora la cosa se puso más complicada.
Se cansa hasta de caminar unos pasos para el baño, llega como si fuea marathón, no deja su guatero de mañana y por la noche, días que se lo come todo ....como hoy que le hice cazuelita de pollo y otros que picotéa ,  por la tarde ando inventando que le doy, que más encima no le haga daño.


Por otro lado Francisca se fue a buscar pega a Santiago para juntar plata para su matrícula,
porque va a dar la prueba de nuevo ,encontró algo por un par de semanas, y ahora de nuevo tirando currículo.
 Así es que lo que podía apoyarme en ella , también se me fue.


Terminé por fin los muñecos escolares, se me hicieron eterrrrrrrrrrnos, creo que fue muy mala época para ellos, pero ya los entregué, al igual que un muñeco de Toy Story 3, un clown de 40 cm,  yo no la vi la película  pero los enanos me dijeron que estaba triste porque lo habían abandonado.....yo le encontraba cara de malo, y me quedó con cara de malo.
Ese me dejo mucho más contenta, es que eso de hacer muñecos en serie, es terrible, menos mal que el señor Ford tenía operarios, que si no tal vez hubiese hecho sólo un Ford A o T.

Aparte :
Hace unas semanas hubo un terrible accidente en la autopista del Sol , que es la carretera que une San Antonio (costa central ) con Santiago, chocó un bus que viajaba rumbo a Santiago con un camión
que venía hacia acá.
Murieron más de 20 pesonas casi todas ellas de San Antonio, que viajaban habitualmente a trabajar o a estudiar en la capital.
Aquí es usual que se haga el trayecto pues los lugares de estudio escasean , al igual que los puestos de trabajo. Es una situación que se arrastra desde hace mucho......o marcas el paso y te quedas , o gastas la mitad del sueldo en el viaje diario, lo mismo en los estudios sólo hay algunas carreras de nivel técnico, si quieres a nivel Universitario, o Santiago o Valparaíso, gasta el viaje diario o vive dónde te alcance, cruda realidad.
En fin veremos que pasa y como se viene el verano.

Fotos estas pocas ,otro día agrego más.
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo, y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Años que no te comento, pero no puedo dejar de decirte que el payaso te salió es-pec-ta-cu-lar!! Es cierto que estaba triste, pero era un tristeza amarga, x eso la cara de enojado. Así que nada, se salió tal cual! Yo que Disney-Pixar, te contrato para hacer todo el merchandaising!! Besote!!
    PD: Ánimo con la mami..

    ResponderBorrar
  2. Hola Paulina!

    Te quedaron espectaculares tu "ejército" de colegiales y el payaso está súper!! te pasastes!!
    Muchos ánimos chica!
    Cariños a tu mami.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??