La Guinda.

  

Hace un par de años , compramos un damasco, un guindo ,y  un manzano.
El año pasado salieron 2 guindas y al final las picotearon los pájaros y nadie las comió.

Este año salieron 4 , y cuando aun no estaban muy maduras (rojas), Iñaki sacó una sabiendo de antemano que no debía hacerlo, lo que para él es pan de cada día.
 Los hermanos enojados al final "la compartieron ", obviamente no tocaron mucho, pero era el hecho de comer una guinda nuestra, el sabor siempre será otro.
AH el manzano está mucho más cargadito que el guindo , y es primera vez que tiene fruto, espero que siga adelante, porque han habido varios días con temporal y ya veía que el viento le botaba sus manzanitas.




Aproveché un día en la mañana después de que trajimos el diario de mi mamà , y cuando aun no salían de vacaciones los niños, de ir un ratito a la playa , con "el mandinga".






Tener la playa para uno solo , no tiene precio...........para el resto.....

 Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. hola sooy del blog moralana.estoy buscando tejedoras chilenas...y te encontre.Estoy por viajr a chile en enero y quiero saber algunos costos,ya que me han dicho que para nosotros es mas caro alla.Voy a ir a la region de los lagos,a la isla de chiloe y puerto montt.Queria preguntarte algunos precios,si puedes enviame algo gral,mas de uso cotidiano como alimentos para guiarme.muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??