Tanto tiempo....

La verdad es que no me he hecho el tiempo para escribir ,lo poco que queda lo he dejado para subir fotos de lo realizado al blog del Taller Muy Freak o al facebook del mismo. Bueno y tambien aprovechar algunas aplicaciones del señor Blogger que antes no existìan o yo no me había dado el tiempo de probar.Hasta el momento vamos bien.

He estado haciendo mòviles infantiles ,los muñecos con los corazones, màs mostacillas y cuentas,quedan lindos para decorar.
Tambièn seguì con los guantes de polar ,comencè con los de Aldonza y modifiquè para hacerlos sin dedos,bordados en la orilla y tejidos con crochet,algunos con aplicaciones.
Fui a Santiago antes de que comenzaran las vacaciones de invierno de los niños en el colegio,aprovechè de aperarme de varias cosas,pero el dìa no nos acompañò y la mitad del dìa nos tocò lluvia,asì es que sòlo me movì en el centro.
Lo bueno es que una de las cosas que sì querìa ,la conseguì ,y son los ganchos para poner los pulpitos como colgantes en el celular,aquì imposible encontrar, ni siquiera de esos tìpicos alfileres de gancho dorados.










Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Yo tambien adoro internet, y cnocer gente de otros lugares que tal vez de fuera por otro motivo no nos conoceriamos.
    Muy lindos tus trabajos
    Abrazos desde Argentina
    Marisa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??