Exposición en San Antonio

Este fin de semana largo, el viernes fue 21 de mayo y aquì en Chile es feriado pues se celebran las GLORIAQS NAVALES, me invitò la RED DE EMPRENDEDORAS DE SAN ANTONIO, a participar en una exposiciòn en el Mall Arauco San Antonio, en San Antonio, desde las 10 am hasta las 21 horas.
Fue una muy buena experiencia,sòlo conocìa a otra expositora a travès de la red, y a otra màs por la página del litoral de los poetas blog.
Creo que a todas nos fue bien, es un buen punto para mostrar nuestros trabajos, el pùblico nos diò una buena acogida, adquiriò trabajos artesanales a buen precio, y todos contentos.
Bien por el MALL ARAUCO SAN ANTONIO y por la organizaciòn de ambas entidades que facilitaron el trabajo de las artesanas.

Afuera del Mall vista al puerto.








Hall de acceso, dónde se ubicó la exposición, atràs grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural y mirar el puerto, y su movimiento naviero.
Hermosa vista y de noche es simplemente preciosa.



Obviamente que si fuera mejor fotògrafa verìan mucho mejor lo que quiero decir...





Aquì en mi stand compartido con 2 amigas , Carolina a mi derecha que tiene ropa y accesorios para mascotas y Marisol a mi izquierda con decoraciòn en papel maché.
Al extremo derecho Rita con tejido a palillo y telar.



Mis muñecos de trapo cuando recièn lleguè ,aun no los ordenaba.




Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Felicidades Paulina!
    Tus trabajos son muy lindos y creativos...me encantaron tus muñecos personalizados!! :D
    Yo viví durante 11 años en Chile y conocí a gente maravillosa y muy creativa como tu, que pena que no nos conociéramos antes..:(
    Un abrazo desde Panamá!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??