22 marzo 2010

MUÑECOS TERREMOTEADOS..¡¡

Aprovecho de pasadita publicar estos muñecos que han salido ,lento,lento, entre terremoto, temblores, réplicas, stress y reacción post traumática, fueron quedadndo rezagados ,rezagados.
Esta familia la estaba cosiendo cuando comenzó el terremoto, quedó en la mesa del comedor, abandonada a su suerte, mientras evacuábamos la casa, por temor al tsunami, que no fue pero sólo por suerte ya que la ola que llegó a las cercanías fue como a las 7 de la mañana, y nosotros ya estábamos dentro de la casa, otra historia habría sido esa.






Los conejos se van a una tienda en la Comunidad Ecológica.La foto la saqué cuando ya estaban enbolsados, y la otra organizando el trabajo, no me puse a revisar si estaban nítidas o no.Por suerte Alvaro me ayudó con ellos ,sino no hubiera terminado a tiempo.





Aparte les cuento que hornito nuevo que habíamos bajado para protegerlo,al subte. se vino "guarda abajo" con el terremoto...espero que funcione....lo veremos más adelante.

Este muñeco lo acabo de terminar ,pero en está foto está en proceso.


Francisca se fue el domingo pasado en bus a Valpo. pues el lunes iniciaba clases, se iba a quedar con un amigo cuidando una casa mientras conseguían algo mejor o obteníamos un cupo en la residencial universitaria de la comuna de el tabo,que es donde nosotros vivimos.Se fueron tarde,siempre se atrasa, y en medio del camino ocurrió un apagón que dejó sin luz casi a todo Chile,yo y Álvaro con los nervios de punta ,volvió la luz lograron llegar pero el caballero,dueño de casa no estaba ...figuraba en Stgo, pues creyó que era el miércoles.
Después de llamar no sé a cuánta gente y que me pareció eterno,ya eran las 10 y tanto de la noche , alojaron en Viña en casa de una amiga de mi familia, menos mal sino hubieran tenido que dormir en la comisaría,era lo único que me hubiera dejado segura.
Por suerte el viernes se cambio a la nueva casa para estudiantes del tabo,en Viña del Mar,la casa que tenían el año pasado no pasó la prueba del terremoto y la desocuparon, a esta le falta mucho, pero suple con una muy buena ubicación, grande,hermosa vista, jardines,terraza y buena casa , el resto ( tienen sólo su cama) y comparte con 2 alumnas más la pieza, se arreglará en el camino.Lo Principal que es el techo , y seguridad, me tienen a mí más tranquila.
Eso por ahora, ah en el local tb tuvimos problemas con unos muros ,y con uno del subte .Pero aquí estamos.

AH no más fotos grandes pues me avisaron que me estaban copiando diseños.

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.
Publicar un comentario