MUÑECOS TERREMOTEADOS..¡¡

Aprovecho de pasadita publicar estos muñecos que han salido ,lento,lento, entre terremoto, temblores, réplicas, stress y reacción post traumática, fueron quedadndo rezagados ,rezagados.
Esta familia la estaba cosiendo cuando comenzó el terremoto, quedó en la mesa del comedor, abandonada a su suerte, mientras evacuábamos la casa, por temor al tsunami, que no fue pero sólo por suerte ya que la ola que llegó a las cercanías fue como a las 7 de la mañana, y nosotros ya estábamos dentro de la casa, otra historia habría sido esa.






Los conejos se van a una tienda en la Comunidad Ecológica.La foto la saqué cuando ya estaban enbolsados, y la otra organizando el trabajo, no me puse a revisar si estaban nítidas o no.Por suerte Alvaro me ayudó con ellos ,sino no hubiera terminado a tiempo.





Aparte les cuento que hornito nuevo que habíamos bajado para protegerlo,al subte. se vino "guarda abajo" con el terremoto...espero que funcione....lo veremos más adelante.

Este muñeco lo acabo de terminar ,pero en está foto está en proceso.


Francisca se fue el domingo pasado en bus a Valpo. pues el lunes iniciaba clases, se iba a quedar con un amigo cuidando una casa mientras conseguían algo mejor o obteníamos un cupo en la residencial universitaria de la comuna de el tabo,que es donde nosotros vivimos.Se fueron tarde,siempre se atrasa, y en medio del camino ocurrió un apagón que dejó sin luz casi a todo Chile,yo y Álvaro con los nervios de punta ,volvió la luz lograron llegar pero el caballero,dueño de casa no estaba ...figuraba en Stgo, pues creyó que era el miércoles.
Después de llamar no sé a cuánta gente y que me pareció eterno,ya eran las 10 y tanto de la noche , alojaron en Viña en casa de una amiga de mi familia, menos mal sino hubieran tenido que dormir en la comisaría,era lo único que me hubiera dejado segura.
Por suerte el viernes se cambio a la nueva casa para estudiantes del tabo,en Viña del Mar,la casa que tenían el año pasado no pasó la prueba del terremoto y la desocuparon, a esta le falta mucho, pero suple con una muy buena ubicación, grande,hermosa vista, jardines,terraza y buena casa , el resto ( tienen sólo su cama) y comparte con 2 alumnas más la pieza, se arreglará en el camino.Lo Principal que es el techo , y seguridad, me tienen a mí más tranquila.
Eso por ahora, ah en el local tb tuvimos problemas con unos muros ,y con uno del subte .Pero aquí estamos.

AH no más fotos grandes pues me avisaron que me estaban copiando diseños.

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Anónimo23/3/10

    Hola recien me topo con tu blog, muy padre y te estare visitando

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitos tus muñecos, te felicito, que lindo que vives en la costa, yo también me voy para allá. Que lástima que te copien los diseños, pero creo que eso es imposible de evitar, tan solo si sacaran ideas, sería distinto, ánimo.

    ResponderBorrar
  3. HOLA AMIGA¡¡ BUSCANDO COSITAS DE PACHWOR (PERDON POR SI NO SE ESCRIBE ASI PERO PARA MI ES UN POCO DIFICIL ESCRIBIRLO) VERAS ESTOY ALUCINADA VIENDO TANTAS HERMOSURAS COMO TIENES, BUSCANDO ALFILETEROS PARA HACER ME TOPE CON TU PAGINA Y VI UNOS QUE TIENES QUE POR LO VISTO LOS HIZO UNA AMIGA TUYA LLAMADA ODETTE Y PONES QUE TIENE UN TUTORIAL , ENTRE EN SU PAGINA PERO NO LO ENCONTRE, SE VEN TAN LINDOS¡¡ LA VERDAD QUE TODOS SON HERMOSISIMOS¡¡ QUE BONITO ESTA TODO¡¡¡ YO SOY MAS DE CROCHET¡ PERO VIENDO TANTAS COSITAS QUE HAY SOBRE ESTA MANUALIDAD ME PICO EL GUSANILLO Y QUERIA INTENTAR HACER ALGO Y ME HUBIESE GUSTADO HABERLOS HECHOS¡¡ SE VE TAN LINDO Y ADEMAS DESPUES SE CIERRA Y SE PUEDE LLEVAR EN EL BOLSO, TU ME PODRIAS AYUDAR¡¡¡¡O DECIRME DONDE ESTA MAS O MENOS EL TUTORIAL, BUENO AMIGA ESTOY ENCANTADISIMA DE HABERTE ENCONTRADO, HACES MARAVILLAS¡¡¡¡ YA ME PONGO DE SEGUIDORA ESTOS BLOG ASI NO SE PUEDEN ESCAPAR¡¡¡¡ MIS DILCULPAS POR HABERME ENTROMETIDO EN TU CASITA, MIS BENDICIONES PARA TI Y QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO ESAS MANOS TAN MARAVILLOSAS¡¡¡¡ BESOTES DESDE ESPAÑA¡¡¡¡¡CARIÑOS¡¡¡¡¡

    clamir................

    ResponderBorrar
  4. Hola, que bueno que lo del terremoto no pasó a mayores, lamento lo de tu hornito, a nosotros se nos cayó un tele y algunas cosas más, pero estamos bien y eso es lo importante, aunque el susto aún no termina de pasar, especialmente cuando hay niños en casa.
    Yo también hace poco que he retomado mis trabajos de tarjetería, ha sido difícil volver a lo cotidiano, pero hay que intentarlo, me alegro que sigas trabajando en tus diseños, y los muñecos terremoteados están lindísimos.

    Con respecto a lo de copia de trabajos, me pasó lo mismo hace un tiempo atrás, y ocuparon mis fotos como propias, así es que ahora todas mis fotos tienen un distintivo personal, por lo menos les dará mas trabajo si desean publicar algo que sea mío, te recomiendo que hagas lo mismo.

    Bueno, espero que estés muy bien, y que tu hija esté muy bien protegida, lo bueno es que después de la tormenta viene la calma, saludos desde la VI Región,

    Cecilia

    ResponderBorrar
  5. Lindo muñequitos me encantaron un saludito en la distancia ojalá que llegue la calma absoluta muchas vibras buenas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??