Bolsos.

Este bordado debe tener a lo menos un año hecho,sino más me parece que lo hice el verano anterior durante las siestas de Iñaki, o mientras lo esperaba....no sé ;pero estaba calladito (el bordado)esperando a ser rescatado del subterráneo, estoy ordenando mis cosas de bordar y me acordé de él y otros poquitos más, que andan por allí.En el bolso ya se instalaron :un proyecto a medias desde hace mucho,mucho tiempo y tijeras, aguja, etc...en espera a que aparezca mi tijera pequeña para hilos...nada especial pero me gusta y no está.
¡¡Luego les muestro el proyecto,es algo que me motivó y veré que logro.

Estos bolsos van con uno pequeño, la de las ratitas me encantó.





Y éste con el pez muerto.



Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Pasaba a saludar, a saber como estabas y desearte una linda semana. Muy bellos bordados, te felicito.
    Saludos,
    Titi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??