ROCK HUDSON.

Cuando era una preadolescente me encantaba Rock Hudson,...cuando aun no era un grupo musical,sólo el actor,era típico las tardes de cine con sus viejas películas,aun lo encuentro regio, con esa feroz sonrisa.
Como Yahoo se termina ,por lo menos en cuanto a sus páginas gratuitas, me veo en la obligación de rescatar ese material que subí hace tantos años,tenía la posibilidad de guardarlo nuevamente en el PC ,lo cual es prácticamente imposible porque ya no tengo espacio,perderlo si no las bajaba antes de que fueran anulados los sitios, o alojarlos en un nuevo lugar.
He optado por esto último,espero que a las nostálgicas les traiga bellos recuerdos, y a cinéfilos un grato momento.
Soy coleccionista por esencia, así que aquí está mi colección virtual de fotos,está demás decir que fueron largas horas de búsqueda.....era otro tiempo.....hoy sería imposible.







































































Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??