Gracias Sercotec por favor concedido..

¡¡¡¡¡GRACIAS SERCOTEC POR FAVOR CONCEDIDO ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ME GANÉ SERCOTEC¡¡¡¡¡¡¡

me gané sercotec,ahora tengo hasta el 6 de julio para realizar los trámites que faltan,iniciar actividades y todo lo demás que tendré que aprender en el camino,para recibir los fondos a los que concursé y poner en marcha la pizzería artesanal para servirse al paso o llevar....que lico no?

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. bien por ti ,de verdad me alegro ,Dios te bendiga desde ya tu pizzeria .y me guardas una con queso doble.cariños

    ResponderBorrar
  2. Ay amiga!!! buena noticia!!! te felicito de todo corazón, va a estar espectacular la pizzería artesanal... qué ricooo, ahora del anonimato al estrellato con las pizzas.


    cómo andan los niños???

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Cuánto me alegro Pauli!!!!
    Espero que todo marche sobre ruedas. Será mucho trabajo pero con una familiatan linda cómo la tuya seguro manos no van a faltar, no?
    Besos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicitaciones, y que rico que te estén resultando tus proyectos, que paso a paso te van a resultar muy bien.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Pues muchas felicidades y sigue adelante con tu proyecto....
    Nadie te puede decir hasta donde puedes volar.. ni tu misma al menos que extiendas tus alas y vueles...
    Saludos y buen fin de semana
    Fabi

    ResponderBorrar
  6. descubri tu blog y me gusto mucho, he de reconocer que los alfileteros me enamoraron y queria conocerte un poco mas por eso te doy este premio-desafio para que lo disfrutes
    http://esenciadenubeh.blogspot.com/2009/07/un-premio-desafio.html

    ResponderBorrar
  7. hola amiga tienes un regalito en mi blog pasa a buscarlo ,cariños paola

    ResponderBorrar
  8. FELICITACIONES! MUCHISIMA SUERTE

    ResponderBorrar
  9. ¡Enhorabuena! Que tengas muchísima suerte! Besos. Mabel.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades amiga!!!
    Avisa cuando estés "up and running", para ir a comer pizza!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por tua visita,quando for a tua pizzeria me fazes una pizza muito especial,daquelas que una persona come e não se esquece mas.
    Bjs
    Graça Dias
    Desculpa o meu espanhol!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??