Desconectada.

Estoy desconectada.
El pc está enfermo,creo que también se agripó con la gripe humana.
Espero que pronto se reponga y nos siga entregando las horas y horas y horas de distracción,trabajo,e información a que nos tiene acostumbrados.
Hoy no van fotos salvo alguna que saque de la red porque estoy en un terminal prestado.
De mi plan de sercotec no he sabido nada...fui a la segunda fase,presenté mi idea ante una cámara porque era uno de los coladeros para que los jurados pudieran hacer la pega más rápido.El próximo paso es que llegue un correo....aun no me llega nada.
La semana pasada fuimos a la Muni a una charla para otros fondos esta vez del fosis,los 2 presentamos cosas distintas , también...a esperar.
Este fin de semana largo,supongo que habrá movimiento mañana voy a llevar muñecos a una persona que conocí,y que me ofreció ponerlos en su local en el quisco,dice que hay bastante movimiento así que voy a llevar un poco de todo para ver que funciona mejor,además que tengo varias ideas de productos especiales para turistas extranjeros y si no los saco pronto a más de alguien se le va a ocurrir la misma idea.
En fin,ah el 10 de junio fuimos al noveno encuentro de micro y pequeña empresa organizado por la sofofa y la fundación miguel kast,en el teatro teletón en santiago;me gustó mucho cada vez me gusta más la economía,las exposicione clarísimas obviamente, quizá no al nivel de muchos que no pudieron aprovecharlo,había una tipa delante mio que se dedicó a jugar con su celular,pero yo estaba en mi salsa,salí refeliz.
En la tarde no supe de noticias,así es que recién me enteré de las muertes de M Jackson y F Fawcetts,en cuanto a su valor personal no voy a emitir juicio,y en cuanto a ser el rey del pop,creo que fue indiscutiblemente el ícono de la música de una época,infaltable en cualquier recuento musical histórico,y mea culpa también bailé su música hace ya mucho años.
En cuanto a la bella farraw lo lamento en realidad,con toda la tecnología y avances en medicina a su disposición perdió su lucha contra el cáncer,recordada angel que vueles bien y lejos donde ya no hay dolor.






Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. He estado toda la noche revisando youtube videos de Michael, especialmente de su niñez y tenía un talento musical único e irrepetible, lamentablemente su vida se vuelve tan oscura, contradictoriamente con sus deseos de ser otro.

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encontré con tu blog por una de mis visitas que es seguidora tuya, tienes muchas cosas bonitas, seguramente vas a encontrar el camino para comenzar este emprendimiento, sigue adelante, vas a ver como las puertas se van abriendo, cada creación busca su destino aunque no lo creas.
    Saludos desde Argentina. Ale
    http://artesaniasyartesanal.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??