19 mayo 2009

NOVEDADES VARIAS.

Sí hace mucho que debía un post ,no me gusta que pase tanto tiempo casi 20 días.....mucho ...mucho, así que aquí voy.



1.º IÑAKI El 30 cumplió su primer añito, el hito más importante,pero salió lenteja (lento)mi compadre, se quedó con los 2 dientes de abajo y del resto na ni na.Pero igual se comió su torta y todos los cuchuflís (es cuchuflíes el plural,pero puchas que suena raro)que le puse en sus pequeñas manitos,como dicen.."les hizo chupete"(no dejó nada).
Hay cuchuflís sólo en Chile?.Por si no los conocen ,es una golosina característica y muy sana por lo demás;consiste en un cilindro tipo habano de una masa aireada ,firme,pero muy blanda ,son huecos y vienen rellenos con manjar.Yo antes compraba los paquetes de 50 y los bañaba en chocolate....son la perdición.....no duran nada...pero vale la pena.Quedan más o menos así.



2ºAbrí un nuevo blog todo a raíz de que fui a una reunión en la Gobernación de San Antonio,para los relacionados con turismo y artesanía,la cosa es que yo me había dado cuenta que no existía una web para promoción en su totalidad de la provincia,sino proyectos focalizados.Así que al día sguiente partí con este nuevo proyecto,que lo encuentro muy bueno,ya hay visitas ,pero pocos comentarios.
Visítenlo y me cuentan su opinión e ideas.
El nombre es Litoral de los Poetas Blog.

3º Hace rato que le regalé un estuche de jack a la franci,obviamente paso a la historia y quedó por allí porque daba pena botarlo...menos mal,yo lo encontré y pensé en reciclarlo de alguna forma,pues hace tiempo que me sacaron todos mis estuches,lo limpié,corté en 2 partes,eliminé las partes malas entre ellas el cierre.
Lo terminé y me quedó precioso,se lo mostré al Maxi,y me peguntó si era para él (...me había encargado un estuche de jack cuando yo pudiera)...así que dije bueno ya¡ Será total me quedaba la otra mitad para hacer otro.Lo terminé,llegó Francisca y me dice si puede quedárselo,quedó incluso un poco más grande que el otro....nadie sabe para quién trabaja...ya me haré de otra cosa.

Aquí se ve el estuche de jack,el tipico plástico con diseño completo.Me queda el de Harry Potter en carpeta.


Es bastante grande hasta las tijera de género cabían holgadamente.


Adentro tiene el forro del traje de jack.


4ºAsí quedaron las muñecas para envío.


5ºMax tuvo un cumpleaños y él quizo llevarle algo de Pokémon a su amigo , y salió esto.Sólo imprimí el logo en b/n lo calqué en un papel mantequilla por el revés, no tenía calco, y lo borde con esta línea discontínua que no sé si corresponde con exactitud,pero hay un sistema japonés basado en lo mismo pero figurativo y se llama Sashiko.Es sencillo y quedan muy lindos os trabajos.


Bordado en Sashiko tomado de la red como ejemplo.


adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.
Publicar un comentario