Lanzamiento Tienda Laura O



Paso a copiar un post de POUSTA .

" Durante los días Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de Mayo, Laura Olazabal inaugurará su tienda Laura O, en calle Constitución, Barrio Bellavista.
Para su lanzamiento realizará “Una Vuelta por el Mundo”, una venta especial de Arte, Diseño y Vestuario, junto a la librería y cafetería Mundo de Papel, Bellevue lonas francesas y Te embrujo tizanas que hechizan.

La venta especial “Una Vuelta por el Mundo”, tendrá como expositores invitados a:

-Mariela González (orfebrería)
-Pamela Fernández (cerámica)
-Valentina y Verónica (vidrio fundido)
-Caterina Robeson (objetos lúdicos)
-Jani Acevedo (pintura sobre cristal)
-Mantepaulatina (estampados sobre tela)
-Joss (moda masculina)
-Made in Conce (billeteras y monederos)
-Exliving y Glam (lentes de todos los tiempos)
-Laura de Rementeria (atuendos de la india y danzas gitanas)
-Gloria (lectura del tarot) "

Bueno al final de la lista debería estar yo pero como voy media atrasada,me quedo hoy para despachar mañana ......hice un aro y ahora me voy a coser.

Comentarios

  1. Te felicito, epero que todo salga muy bien en ese nuevo emprendimiento.
    Saludos,
    Titi

    ResponderBorrar
  2. que bien! espero que todo sea un éxito! a ver si me puedo dar unas vueltas por allá-. BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6/5/09

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6/5/09

    hola pasate por mi blog y lee la ultima entrada, solo te llevara un minuto, es importante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??