Muñecos a Santiago.

He estado metida en poner de a poco mi casa al día,.....pero es requetecontra difícil,por lo menos ya bajé cueros y mezclillas que me regalaron,claro que no tienen un lugar definitivo en el subte. Y lo otro es que si ordeno mis cosas, apenas necesito algo extra ,tengo que partir a buscar la caja de nuevo al subte....al final termino siempre más o menos igual,con el comedor ,pues mi mesa del living aun la tengo llena de cosas...,lleno de bolsas o cajas de géneros ,los que logrado clasificar,la caja de cintas ,la de botones ...las lanas , el pañolenci etc....un caos,por otro lado la bolsa de lo que voy terminando,lo que va a medias,lo que es proyecto, el bolso del punto cruz,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es una locura,hace unos dias me dio la locura y me dije no más,salvo que me paguen muy bien sigo con esto y me dedico a hacerlo cuando yo quiera.......y despues me calmé y me dije....veremos que pasa...

En fin .... el resto se lo he dedicado a confeccionar unas muñecas y "monos" que se irán a incursionar en una tienda en santiago, queda en Providencia ,espero que vaya todo bien, son especialmente muñecos/as para adultos y adolescentes,nada gótico,pero sí que se le pueda regalar por ejemplo a la polola.

Aquí unos avances ya que deben estar listos para envío la próxima semana.





Comentarios

  1. La locura del orden asalta de vez en cuando, pero se pasa luego jajajajajaja.
    Bien lindos tus muñecos, espero todo salga ok con las ventas en Santiago.
    Cariños,
    Titi

    ResponderBorrar
  2. Hola, están muy bonitos estos muñecos, me gusta mucho tu trabajo, lo encuentro realmente hermoso. Pasa por mi blog, pues he dejado algo para tí.

    ResponderBorrar
  3. Muy graciosos! Besos. Mabel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??