26 abril 2009

Muñecos a Santiago.

He estado metida en poner de a poco mi casa al día,.....pero es requetecontra difícil,por lo menos ya bajé cueros y mezclillas que me regalaron,claro que no tienen un lugar definitivo en el subte. Y lo otro es que si ordeno mis cosas, apenas necesito algo extra ,tengo que partir a buscar la caja de nuevo al subte....al final termino siempre más o menos igual,con el comedor ,pues mi mesa del living aun la tengo llena de cosas...,lleno de bolsas o cajas de géneros ,los que logrado clasificar,la caja de cintas ,la de botones ...las lanas , el pañolenci etc....un caos,por otro lado la bolsa de lo que voy terminando,lo que va a medias,lo que es proyecto, el bolso del punto cruz,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es una locura,hace unos dias me dio la locura y me dije no más,salvo que me paguen muy bien sigo con esto y me dedico a hacerlo cuando yo quiera.......y despues me calmé y me dije....veremos que pasa...

En fin .... el resto se lo he dedicado a confeccionar unas muñecas y "monos" que se irán a incursionar en una tienda en santiago, queda en Providencia ,espero que vaya todo bien, son especialmente muñecos/as para adultos y adolescentes,nada gótico,pero sí que se le pueda regalar por ejemplo a la polola.

Aquí unos avances ya que deben estar listos para envío la próxima semana.





Publicar un comentario