Mis series adoradas de ciencia ficción.

BUENO ...esto delata mi edad pero que se le va a hacer.
Fueron las series que me cautivaron de chica,viva la ciencia ficción.¡¡¡
Estas 3 series fueron creadas por Gerry y Sylvia Anderson,tb. hicieron el capitán escarlata pero nunca me gustó mucho ,o yo ya había crecido.
Otro dato, fijarse en las naves de UFO SHADO y de los Thunderbirds,son muy similares.

UFO SHADO :1970- 71

Puede ser que ni la conozcan,tb llamada ovni en otros lares,SHADO era una organización secreta que en 1980 defendían a la tierra de los alienígenas que lograban acercarse en sus platillos voladores.




El opening de la serie en youtube.com (muy apto para nostálgicos)
Ver aquí
esta serie me encantaba, manufactura inglesa,con el comandante Straker encargado de la base.Sicodelia por doquier ,ropa,colores,pelo,mujeres en mallas muy ajustadas y varones en buzos,o pantalon strech, hoy sería spandex?....pelucas lilas que nunca supimos porque en chile aun no teníamos televisión en color.



Más fotos
Ver aquí.








THUNDERBIRDS :

Rescate Internacional, serie de marionetas, sobre una organización que presta ayuda a aquellos que están en problemas,ayudados por el servicio secreto inglés.

Lady Penélope: aristócrata agente de su majestad.




Maquetas.




Esta página la hice hace algunos años,tiene mucha información e imágenes. Ver Aquí.
y por último

COSMOS 1999 -.1975 -77.

Com. John Koenig - Martin Landau
Dra. Helena Russell - Barbara Bain ,
en 1999 estaban a cargo de la base lunar Alfa,
habitada por unos 300 hombres y mujeres. Esta base lunar tiene como principal misión administrar y controlar los enormes depósitos de residuos radioactivos .Pero se acumularon demasiados residuos, hasta que explotan y eso saca a la luna de su órbita terrestre y la lanza fuera del sistema solar.Así comienza el periplo donde se enfrentan a todo lo que podría pasar.
Cuento aparte es la historia romántica de una alienígena camaleón y un teniente o capitán.También es interesante de ver la moda.



Maya la alienígena.


Módulos Aguila.











Comentarios

  1. Hola amiga, es un gusto saludarte, todos tenemos alguna serie que nos delata jajaja...gracias por traer esos recuerdos....
    Muchos besos Odette

    ResponderBorrar
  2. Que gracioso, cuanto hace que nolos veia . My bueno recordarlos. Ahora no hay series así en Tv.Esta bueno todo lo que se puede transmitir por medio de los blogs. Un cariño

    ResponderBorrar
  3. que graciosas yo solo ubico los la segunda serie la de las marionetas pero las otras no

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??