IÑAKI CAMINANDO







Está más grande mi guatón,y hoy como nos hemos ido en puras empanadas y pan ,y desde las siete con la funcia,no he estado casi nada con él ha pasado en brazos de los hermanos,a los cuales tampoco les ha hecho mucha gracia,pero a cambio de facebook les ha parecido buen trato,claro que del escritorio pocazo se han movido.
Iñaki ya comienza a tomarle fobia a esa pieza,para que se quede tranquilo hay que ponerle la música que le gusta ,mazapán ,pin pón,o algo de rock de todo tipo, o que simplemente tenga buen ritmo, y él comienza a mover su cabecita de arriba a abajo llevando el ritmo.Ese es mi hijo¡¡¡
Bueno en todo caso todavía no camina solo,se apoya y pasa de una silla a otra,se apoya en la lavadora mientras yo saco la ropa,se apoya en el tendedero y en mi cuando la cuelgo.Se apoya en el sillón cuando logro sentarme de día a coser un rato,es decir,se apoya dónde sea, y camina afirmado de ambas manos,pero es un chillón que le encanta las galletas de soda ,el pan ( se lo doy en miguitas),y las manzanas que se las doy partidas por la mitad,previamente haberles retirado las semillas ,se las come íntegras mordiéndolas con sus 2 únicos dientes.
Ya mañana les cuento de la experiencia gastronómica empresarial de hoy.......
En fin todo sea por la "negocia".
Ahora unas fotos de hace unos dias tomadas por la orgullosa madre.
adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. HOLA, MI GRAN AMIGA PAULY, LA QUE PRIMERO SE CRUZÓ CONMIGO EN ESTE CAMINO DE LOS BLOG. ¡¡TANTO TIEMPO!!NO PODÍA ENGANCHAR TU SITIO DESDE LO QUE PUBLICASTE EL 6 DE MARZO.
    QUÉ GRANDE Y BONITO ESTÁ IÑAKI.DISFRÚTALO LAS 24 HORAS.
    COMO VERAS MI BLOG VA CAMINO A SER ALGO "MIRABLE".
    QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
    BESITOS.MARES.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12/4/09

    Si es tan inquieto como lo fueron las mias, prepárate cuando suelte la silla... está reguapo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12/4/09

    ¡Se me olvidaba! La feria es un evento anual que se suele hacer en cada pueblo de mi comunidad autónoma. Empezando la primavera, cada pueblo organiza su feria con atracciones para los pequeños y "casetas" para los mayores donde nos juntamos a beber, comer y bailar lo típico de la tierra. Te dejo un enlace para que puedas hacerte una idea. Además la gente usa el traje típico.
    http://www.youtube.com/watch?v=xpNfcy34k54

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12/4/09

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo13/4/09

    que rico, yo tambien hice empanadas est fin de semana....todo el fin de en eso..jeje
    me gusta tu blog tus monos muñecos e hijo...
    me llevo tu link a mi blog

    larondademarci.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. hola tu bebe esta hermoso y crecen tan rapido

    ResponderBorrar
  7. Se ve muy grande y hermoso, me gusta eso de que sea inquieto eso dice que está muy alegra y feliz.
    Un abrazo y buena semana,
    Titi

    ResponderBorrar
  8. Anónimo17/4/09

    Un blog muy lindo y un hijo precioso.Felicidades mi niña.Con cariño Vicky

    ResponderBorrar
  9. Coso más lindo!!!

    Está tan grande Pauly, ya sé, el típico comentario de cómo pasa el tiempo... pero es que es inevitable.

    Está exquisito.

    Besos.
    (Oye cuenta la experiencia gastronómica po)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??