Nuevo Blog.

Cuando salí del tumultuoso Santiago,una de las tantas cosas que me entusiasmaron ,fue que tendría tiempo y tranquilidad para escribir,ese deseo latente ,que siempre está ahí pero que nunca le doy oportunidad de salir. Craso error ,el tiempo siempre es a agenda llena y la tranquilidad ..es simplemente cuestionable.
En fin, éste es uno de mis proyecto para el nuevo año,hacerme un tiempo para escribir.Lo peor sería que no resultase, y si es así ,por lo menos lo habré intentado.
Así es que los invito, a todos aquellos que les gusten los cuentos,visiten:

Cuentos para chicos y no tan chicos.

Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Me encantó la idea!!!!!
    Acá tenés una fiel seguidora.
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, mirando las lindas cosas que haces, veo que tambien te gusta hacer muñecos, te invito a que veas mi pagina y puedas tomar alguna idea.Un beso. Aida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??