Chochera.


En Chile la palabra chochear se relaciona con los abuelos,la chochera es cuando uno le permite todo a otro porque de tanto que se le quiere,todo lo encuentra bien,perfecto,su nieto en este caso es lo máximo.Es el estar muy orgulloso.

Bueno yo me he permitido esta licencia ahora y permitanme chochear con mi hija mayor ,ella es de cocina,no como su madre,aprendió después de varios intentos el punto justo para la cocción de los muffins de chocolate....hmmmmmmmm
También del sabroso queque de chocolate y naranja ,que aunque se hace en un molde grande tengo que dividirlo en 2 para que a lo menos me dure 2 días,sino desaparece, y no hablo metafóricamente,sino que cuando voy a ver en el tupperware que lo guardo, hay muchos trozos menos de los que dejé. La operación comando ,generalmente de Maximiliano me ha levado a encaramar las cosas cada vez más alto.

Para navidad quiso hacer galletas ,pero las anteriores siempre salían duras,en cambio ahora cambio de receta y quedaron perfectas,galletas para todos ,paquetitos para los amigos y la decoración hecha por ella y sus hermanos,me encantaron los colores¡¡¡quedaron muy ricas.









adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Feliz 2009!!!

    y q este año q empieza este lleno de buenos momentos ^_*

    ResponderBorrar
  2. Amiga, desde aqui, de regreso en mi Mágica Isla, lista para ponerme a producir en este año nuevo, te envio un gran abrazo y un enorme beso, gracias por la amistad brindada el año pasado y que se irá incrementando este año 2009, te deseo lo mejor para este año, paz, amor, salud y que tus manitos se llenen de magia para seguir danzando y llenando este mundo de colores y creaciones maravillosas.
    Un beso y un abrazo
    Susana Minna

    ResponderBorrar
  3. Se ven perfectas, mis felicitaciones a tu hija, yo también hice galletas esta Navidad junto a mi madre y a un grupo de amigas y el resultado fue genial (esta en mi blog), me encantó eso de hacerlas yo misma y el espiritu navideño rondandonos con villancicos y arto cariños.
    Un abrazo y buen comienzo de año,
    Titi

    ResponderBorrar
  4. Hola muy bonito tu blog, las galletas tienen muy buena pinta.
    muxus y biquiños

    ResponderBorrar
  5. Hola Paulina! Muchas gracias por anotarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!! :)
    Y decirte que tienes un blog muy bonito!!
    Besoss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??