Reciclaje.



Desde hace mucho que quería hacer de estos alfileteros.
Los hice en una noche,como base :el infaltable tarro de atún u otro similar.

Relleno : los pedacitos de género que por ser tan pequeños no alcanzan para ningún apliquée + las hebras de lana que elimina mi mamá + y los hilos que sobran luego de la costura.
Con ello llené hasta 3/4 partes del tarro.
Luego forré con tela o paño lenci el tarro,
un poco de algodón sintético para hacer el cojincito ,y un cuadrado de tela para el mismo.
Unas cintas de adorno....y ya está.
Así logramos que menos basura se vaya al medio ambiente !!!

Ahora me queda una bolsa de tubos de cartón,latas más grandes y muchas cosas que antes eran considerados cachureos,y ahora por suerte son reutilizables.
En algún momento me tiraré a ver que sale,por suerte todo lo que sea embalaje de cartón termina hecha molde ...de algo.
.

Comentarios

  1. Uf!! yo hace tiempo hice uno igual... claro me demoré poco, pero de ahí a hacer un lote de un tirón... es mucho!!! Eso no puede indicar otra cosa más que tus enormes habilidades.

    Te mandé un mail preguntando por tu dirección.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. me encantan como te quedaron los alfileteros, simplemente lindisimos, besitos amiga y que tengas una bella navidad.

    ResponderBorrar
  3. Para la elaboración de lanas, se utiliza mucha energía y combustible,. hasta que llega a nuestras manos, seria bueno entonces que el tejido que llegue a nuestras manos se utilice lo máximo posible.


    Hilos de colores regenerada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??