Alfileteros.


He tratado de terminar algunas cosas que quedaron en el camino por ABC motivos, como por ejemplo estos alfileteros ,los tenía marcados y cortados hace mucho, pero se perdieron en el trayecto final.Son simples y rápidos,que más se puede pedir.



Hay otros que tienen mayor trabajo como los que hizo mi amiga Odette ,de Iquique,véanlos están muy lindos y ya tienen tutorial¡.





A continuación varios más que he recolectado en la red,generalmente si los he visto en un blog ,pongo el autor, pero sino es así,sólo la imagen.
El alfiletero del negrito me encanta y me parece que ha expuesto en new york sus diseños,me ayudan con el nombre si saben.















Esta es una figura inspirada en un cuento de Tim Burton,y en su propio dibujo,algo así me gustaría mucho hacer,lo que no quita que todos,todos los demás me gustan.


Aquí está creadora del negrito,tiene trabajos muy buenos.





Este de Emi de Costa Rica que hace muy lindos trabajos.





Esta linda máquina de coser ,la ha realizado GEMA de El hilo de Penélope, por suerte su amiga NURIA lo ha visto aquí y me ha avisado para darle su merecido crédito.

Bueno este fue un momento de inspiración para crear y regalar o comprar y regalar algo muy especial hecho a mano.

Por razones de tiempo he dejado fuera el crochet y el punto cruz.

Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Hola Pauli, te pasaste!!!! gracias de nuevo por la llamada de ayer ,lo pase genial y bueno OOOHHHH sorpresa colocaste mi enlace y los alfileteros.... los demás ,super me encantan sobretodo el de la maquinita de coser... a ver si consigo hacerlo...y como esta esa ricura de bebe? deale millones de besitos de mi parte.
    Amiga un abrazo enorme.
    Odette

    ResponderBorrar
  2. Amiga el fin de semana me acordaba mucho de ti, estaba ordenando mi rincón especial en el dormitorio, acomodando mis cosas de costuras y otras en una caja transparente y tu alfiletero con muchas agujas en una casilla que la veo siempre al pasar.

    Muy lindos los proyectos finalizados.
    Cariños por miles

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly!

    Cuantas ideas nos dejas.
    Tus alfileteros te quedaron muy lindos y los alfileteros de Odette estoy por hacerlos, me han encantado.

    Besitos.li

    ResponderBorrar
  4. que lindos! me gustaron todos. pero coincido contigo, el negrito es maravilloso.
    como esta tu negrito chico?

    ResponderBorrar
  5. La maquinita de coser es preciosa, como todo lo que sale de las manos de mi amiga Gema, del Hilo de Penelope, que es su autora

    ResponderBorrar
  6. Si pones una foto o un trabajo de alguien deberias indicar la autoría y la procedencia.
    El acerico de maquinita es de mi tienda, como se puede ver en la etiqueta. Te agradeceria que lo indicaras.
    Un saludo.
    Gema

    ResponderBorrar
  7. Que bueno encontrar a la diseñadora de la maquinita de coser,es muy linda y por eso la escogí,ya saben dónde encargarla.
    En todo caso a veces pongo imágenes y siempre acoto que si alguien sabe su procedencia me cuente para darle el crédito respectivo, pues no siempre veo los blog sino las imagenes sueltas,por la falta de tiempo.
    Mis disculpas si es que Gema se ha sentido ofendida,esa nunca ha sido mi propósito.
    cariños pauly.

    ResponderBorrar
  8. No creo que se haya sentido mal, pero es que si yo hiciera cosas y las viera por los blogs, me gustaria que se supiese que las habia hecho.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Pauly por la rectificación, y gracias por la publicidad.
    Besos desde España.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??