09 septiembre 2008

Sirenita.

Aldonza fue invitada a su primer cumpleaños desde que estamos aquí ,por supuesto muy emocionada ella,que a clases irá poco no por falta de ganas,pero que una invitación así era imposible de rechazar.
Así que manos a la obra me puse a coser esta sirenita el día viernes,el sábado era el cumpleaños obviamente,estuve como hasta las cuatro am. "embalada" ,ni sueño me dio.Al otro día le bordé sólo la cara.
Con más tiempo le habría hecho más detalles, pero me dejó conforme.
A la cola le puse algunas lentejuelas.
La foto se la debo a la franci,que la envolvió,pero luego me acordé que no le había tomado fotos ...craso error.Rewind...y a abrir el paquete con cuidado.
La cola se saca, y queda en bikini,me parecio una buena solución,como la muñeca Ariel de Disney.
Hablando de eso,la Franci era fanática de la película de la sirenita y para el cumpleaños de los 4, le regalamos la muñeca.Con el tiempo perdió las piernas y yo que no quería cosas rotas ( ni se sabía del fengshui en ese tiempo) la boté. Pero hará unos meses en la feria de tejas, en san antonio,encontré la muñeca original de Ariel 2,la segunda horneada,con vestido y todo, se la traje a la Aldonza,porque aun teníamos a flounder y a scroll (la gaviota),quedó feliz.

Y volviendo a la sirena de trapo,la cumpleañera quedó también contenta,pues andaba en la onda de la película,repite que repite el dvd,así que fue un acierto.
ya me las imagino de todos colores y colas bordadas.
Qué lindo no?


adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.
Publicar un comentario