Sirenita.

Aldonza fue invitada a su primer cumpleaños desde que estamos aquí ,por supuesto muy emocionada ella,que a clases irá poco no por falta de ganas,pero que una invitación así era imposible de rechazar.
Así que manos a la obra me puse a coser esta sirenita el día viernes,el sábado era el cumpleaños obviamente,estuve como hasta las cuatro am. "embalada" ,ni sueño me dio.Al otro día le bordé sólo la cara.
Con más tiempo le habría hecho más detalles, pero me dejó conforme.
A la cola le puse algunas lentejuelas.
La foto se la debo a la franci,que la envolvió,pero luego me acordé que no le había tomado fotos ...craso error.Rewind...y a abrir el paquete con cuidado.
La cola se saca, y queda en bikini,me parecio una buena solución,como la muñeca Ariel de Disney.
Hablando de eso,la Franci era fanática de la película de la sirenita y para el cumpleaños de los 4, le regalamos la muñeca.Con el tiempo perdió las piernas y yo que no quería cosas rotas ( ni se sabía del fengshui en ese tiempo) la boté. Pero hará unos meses en la feria de tejas, en san antonio,encontré la muñeca original de Ariel 2,la segunda horneada,con vestido y todo, se la traje a la Aldonza,porque aun teníamos a flounder y a scroll (la gaviota),quedó feliz.

Y volviendo a la sirena de trapo,la cumpleañera quedó también contenta,pues andaba en la onda de la película,repite que repite el dvd,así que fue un acierto.
ya me las imagino de todos colores y colas bordadas.
Qué lindo no?


adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Que maravilla de ternura, me gusto mucho el color que usaste, como anaranjado, muy linda y de seguro la dueña la disfruta muchisimo.

    Te envío muchos cariños y felicitaciones por tus creaciones.

    La Catita hace unas semanas volvió a dormir con su "duendecito" y como lo dice es tan tierna, ahora esta con otros juguetes, pero siempra anda cerca el duendecito.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Pauly!

    Que linda se ve la sirenita, te quedo muy linda, ya me la imagino en otros colores y con las lentejuelas bordadas ... de lujo ;)

    Yo también adoro el internet jejej

    Besitos,

    ResponderBorrar
  3. Está bacán esa sirenita... que buena idea la cola desmontable. Nunca tuve sirena alguna así que jamás se me hubiera ocurrido.

    Ya me imaginó cómo se lució la Aldonza en el cumpleaños... qué suerte tener una mamá como tú.

    Menos mal que te dicidiste a abrir el envoltorio con cuidado, porque no te hubiérmaos perdonado que no pusieras foto.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10/9/08

    Es genial regalar cositas hechas por una misma. En España estamos tan metidos en el consumir por consumir que mucha gente no lo valora... pero yo insisto!

    ResponderBorrar
  5. HOLA UN EXELENTE LUNES PARA TI.BESITOS.

    ResponderBorrar
  6. Amiga! Una delicia esa muñequita! Me parece que voy a copiar tu idea!
    El Iñaki está cada día más bello. Es precioso ese bebé!
    Hermosos los alfileteros!!! Al que me mandaste la fede lo ama porque tiene a " trompita " el elefante.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??