Muñecos Rock japones y otros.

Estos muñecos me los encargaron para un local,la verdad no me gustaron los originales pero después de hacerlos,ya les encuentro su gracia.
Basados en cantantes de grupos de música rock japoneses o animación.
Puse en algunos,primero el modelo y luego el mio.

Este es de una serie de animación Rozen Maiden:



Cantante Kyo de Dir en Grey:





Bou, de Bou an cafe:






No hace falta mayor explicación,y me encantó,Harry Potter.





Cantante Miyabi:





Cantante Ruki de Gazette:



Lo malo es que me tomó mucho tiempo de confección para lo que pedí,creo que haré sólo muñecos grandes,éstos miden 20 centímetros.
Seguiré con los de 40 centímetros,que permiten más detalle y son más rentables.

Comentarios

  1. Sos una genia!...estan buenisimos, reconozco que los originales me parecen espantosos por que no me gusta ese tipo de muñecos, pero te salieron muy bien estan muy bien logrados!...al lado tuyo con mis Dotees me siento como debe haberse sentido Blancanieves cuando el Leñador iba a matarla....jajaja...te mando un besote!

    ResponderBorrar
  2. En mi vida los había escuchado siquiera!!! pero te quedaron buenos!

    El Potty Harry -como le dice Gui- ese si que lo cacho... top.

    Que tal Iñaki??? Y lo de tu herma, qué pasó???... metida yo, sorry.

    Espero que después de las vacaciones de septiembre haya reunión para tenerte una respuesta de los muñecos ;)

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly!

    De unos muñecos simplones has logrado crear unos lindos muñequitos ;)

    Que bueno que Inaki se porte bien y te deje trabajar.

    Besitos y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  4. Pasaba a desearte una hermosa semana..

    estan buenos.. los rockeros Japoneses..

    Cariños..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??