Paul Newman.


Esto puede sonar algo ridículo,pero poco me importa.
Ha muerto Paul Newman,no lo conocí ni siquiera de refilón,pero era uno de mis amores y cariños de niña chica.
Me encantaba verlo en las películas ,me cautivó en Sundance kid y jesse james con el también regio Robert Redford,no olvido la escena en que montan en bicicletas por la pradera sin procupaciones ni perseguidores cerca.
Más grande vi la gata sobre el tejado de zinc caliente,con la linda Elizabeth Taylor ,él por supuesto también se veía precioso,eran sus años dorados.
Como actor no se discute que tenía calidad,que creó una empresa de aliños que donaban sus ganancias a niños ,......pero era regio¡¡¡¡¡es lo que más me quedó.
Que light?, no me importa, me encantaba¡¡.
Eso quería compartir.
















Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Justo considero los dos galanes más guapos del mundo...¿no tendrás muñeco de Bon Jovi? saluditoss... Ale

    ResponderBorrar
  2. Hola Pau!! Comparto 100%, gracias por este post.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Comparto todo contigo y además el nació en el mismo año y mes que yo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??