El Sol Siempre Sale.

Hay muchos dichos y entre aquellos que me reflejan este es uno de ellos.
El Sol siempre sale,es decir ,siempre hay alguna solución para los problemas ,de alguna forma todo pasa.








Este arcoiris salió hace unas semanas atrás,y primera vez que está tan cerca de mi casa ,y se veía gigantesco.
No había marmita con oro,aunque igual no fuimos a buscar.

Tanta maravilla y gratis¡¡
Eso quería compartir con uds.
Puede que las cosas tomen más tiempo del programado,pero lo importante es que se realicen.
Pronto tendré en mi casa a mi hermana.Ella hace + de 30 años que se fue de Chile,yo era muy chica y nunca más volvió. A mi mamá no le he dicho nada,sólo que existe la posibilidad de que viaje ,tal vez en septiembre.
Hay que irse de a poco para que no le dé un turururu cuando la vea.
Estoy espectante.

Comentarios

  1. Hola Pauly!

    Gracias por compartir. Esto que comentas me cae a pelo ;)

    Que emocionante será el reencuentro ... tantos años y se volverán a reunir.

    Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Qué nervios!!!

    30 años... no me lo puedo imaginar, más encima tú eras chica.
    Como reencuentro de Venga Conmigo, te acuerdas??? esos que hacía el Pollo Fuentes... jajaja.
    Me alegro mucho.

    Qué lindo el arcoiris.

    ResponderBorrar
  3. ohh como te entiendo, llegue aqui por casualidad, y lei este post, que como yo , tambien me fui de chile hace ya 20 años y jamas he regresado,el tiempo pasa y solo espero que todo salga bien y que el reencuentro sea maravilloso

    un besito

    ResponderBorrar
  4. hola amiga, tanto tiempo, te visito siempre, gracias por las fotos, estan preciosas, yo siempre digo que hay que dar gracias a dios por esos regalos, pues son unicos. un abrazo.
    karina

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir lo del arcoiris, son esas pequeñas cosas que hacen reflexionar, me encantó.
    El reencuentro con tu hermana va a ser maravilloso, no lo dudes ni un momento, me imagino los nervios que debes sentir.

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  6. Anónimo26/8/08

    Beautiful photos, gracias!

    ResponderBorrar
  7. que lindas fotos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??