Reciclaje y tutorial.

Estaba tratando de hacer un listado de tutoriales interesantes que he encontrado en la red, pero el señor blogger no me dejó,supongo que está enojado conmigo ,por dedicarle tiempo a facebook.
Ellos sabrán....
En fin, como a Silvia y a su hija Milagros le ayudó ,supongo que a muchas otras amigas también les va a ser útil.
Se trata del tutorial de reciclaje hecho por "Laceci", es 1 bolso miuy resistente, que se confecciona con las bolsas plásticas del super u otros.
Está clarísimo,a ver quién + se anima y manda las fotos.

http://bricologia.blogspot.com/2005/11/reciclar-bolsas-de-la-compra.html

Recuerden cuando vayas de compra, di ‘No’ a las bolsas de plástico; lleva la tuya, o prefiere un bolso de papel.



El plástico tarda mucho en destruirse, es una fuente de contaminación ambiental de primer orden y en el mar daña la vida de los animales; algunos plásticos duran hasta 450 años en los océanos.

Comentarios

  1. Hola!... yo no uso bolsitas arrastro mi changuito por todo el barrio...bueno es ecologico, traccion a sangre :P. Cariños! buscame en face book, no te encuentro :(

    ResponderBorrar
  2. Yo utilicé esta técnica hace algún tiempo para hacer un bolsito, y quedó muy chulo. El mayor problema es que destiñe, y te deja las manos echas polvo. Gracias por el link, no recordaba cómo había cortado las bolsas. Besitos. Mabel.

    ResponderBorrar
  3. hola Paulina, como estás? mucho frio por tus lares??? acá ni te cuento brrrrr....

    Aprovechando de costurar es que por ahi tengo unos proyectos de bolsos y bolsas ... espro algun dia terminarlas jeje..

    saluods.

    ResponderBorrar
  4. Hola Paulina !!
    Hace tiempo que no pasaba por aca me encanto tu blog y tus creaciones son hermosisimas ;)
    Ojala nos visitemos
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. q descubrimiento!!! me ha encantado el tutorial y el blog entero

    muchas gracias por tu visita, me encanta venir a verte, q tengas buena semana ^_*

    ResponderBorrar
  6. Me gustan mucho estas ideas, yo les enseño a mis hijas esto de las tres RRR, para que comenten con los demas, creo que es una labor de todos!!! Yo utilizo bolsas de manta o unas reutilizables hechas de sacos!!!!
    Un abrazo por mostrarnos esta tecnica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??