Novedades.

Bueno he estado haciendo algunas cosillas,para ampliar la oferta,consultas van y vienen, y en esa me voy,a la espera.

En que estoy ..todo en proceso, a ver si mañana saco fotos.

1º Estoy haciendo un nuevo tipo de muñeca ,pseudo Ondori,porque la original tiene más pega y no creo por ahora que le dedique tanto tiempo,así que será una mezcla Ondori-freak, pero con aire tiernucho.Lo malo es que en las telas no tengo mucho dónde escoger,pero me servirá de práctica.

2º Le terminé otro chaleco a Iñaki,el que iba a hacer con las runas ,pero me arrepentí,el modelo es más para la edad de Aldonza y talvez para después,tenía que achicar las letras,eran muchas ,cuál escogía? ver significado etc.igual aquí el modelo para que le echen una ojeada.Por si alguien se tienta,es tipo capa de Robin Hood.



3º Hice un lote de baberos,y ya están a la venta.



4º El año pasado le hice a Maxi un gorro para el colegio,tejido a rayas con los colores del mismo.Ahora Aldonza ya lo está usando pues mientras dure el buen tiempo Alvaro se los lleva al colegio caminando,después ,el frío y el agua harán imposible hacer el mismo camino y tendrá que llevarlos en auto.En fin debo tejer uno para ella igual ,pero le prometí que tendría su nombre,le hice uno pero le quedó chico...menos mál que es rápido ,debe salir esta semana .y harta falta que le hacen unos mitones,le voy a buscar los guantes, del año pasado,quizá dónde están.

5º Tengo encargo de un muñeco animé de getbackers, me falta vestirlo.

6º Estoy bordándole un babero a pto cruz a Iñaki.

7º Tengo que acolchar el coche,Alvaro me trajo una tela que yo le encargué ,pero no era justo la que yo tenía en mente ,aunque si parecida,así que creo que la mezclaré y pondré a prueba la técnica del patchwork,por suerte tengo algunas telas en el tono.Eso será para la otra semana.

Nika me dió algunas ideas para la ropa o manta de Iñaki,por suerte aún tengo las de Aldonza,pero me acordé y ayer lo encontré ,de un saco que hice para el coche del Max, (el mismo que voy a reciclar,el coche no el saco),y que consiste en un saco tal cual ,pero tela,napa,y polar por dentro,genial porque por más que patalee no logra destaparse ni sacárselo,lo meto en él por debajo de los brazos y se acaba el andar arreglando la mantita que se cae al suelo.
9º Me encanta el cartonage,pero como no tengo cartón piedra,bueno algo hay pero quise aprovechar varias cajas un pocos "flopis" que tenía guardadas del verano.Eran de display de alfajores para los enanos,las forré y les puse letrerito para ordenar un poco el subte.igual quedron bonitas.No es lo mismo que el cartonage, pero fue la inspiración.

Ya me voy por ahora ,que mañana soy la primera en levantarme a despertar a la prole,y lo primero que pillo es a la Aldonza tapada a medias ,en la cama del maxi,y el guatón al rincón todo doblado,después escuchar las quejas mientras se viste ,y yo a la Aldonza diciéndole que se va a ir a dormir al closet,que no debe cambiarse de cama....Mañas.
Ah hice algunos cambios en los colores,estaba aburrida del otro y después de ver el de Liggy aproveché la inspiración, me encantaría poner un fondo con imágenes pero mucho enredo para mi ...por ahora, me muevo entre las plantillas del blog ,que la verdad podrían renovarse un poco.

Comentarios

  1. Te felicito por la renovación!

    Me impresiona tantas cosas que haces... ¿como puedes organizarte tan bien? te envidio por eso.

    Tengo ganas de ver esa nueva muñeca y el coche!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. gracias pero tanta cosa se debe a que me aburro de hacer lo mismo y debo cambiar,para otros sería inconstancia ,o inconsistencia,para mí es "apertura ante lo cambios"...jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. HOLA PASABA A SALUDARTE Y ME PARECIO INCREIBLE TODOS TUS TRABAJOS.BESOS

    ResponderBorrar
  4. Los baberos estan buenísimos! Que coloridos, yo estoy buscando para hacerlos para mi pequeña Naomi, estan cosidos a máquina, porque no tengo y quisiera saaber si se pueden hacer con costura a mano. Gracias! Silvia

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1/9/08

    DESDE NEUQUEN:
    HOLA ME ENCANTO TODO LO QUE HAS HECHO Y LAS FOTOS DE TUS HIJOS,LA VERDAD QUE HABECES UNO NO TIENE IDEA QUE HACER PERO VEO QUE NO TE FALTA NINGUNA IDEA A VOS,YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME PUSE A HACER MUÑECAS DE TRAPO MUY ARTESANALES Y ME ENCANTO,CUANDO QUIERAS TE MANDO FOTOS,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SEGUI ADELANTE BESOS ...MIRIAM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??