21 marzo 2008

Regalitos llegados.

Bueno aquí unos regalitos que han llegado caídos del cielo.
Primero unos chalecos tejidos por mi suegra ,más un par de botines , todo pequeño y muy lindo.



Ahora el envío de ADRY, uds deben haber visto el chaleco sin mangas que le tejió a Iñaki,super lindo,imagínenselo con él y jeans¡¡
Aquí la foto del chaleco ,y otras cosillas para la prole,yo me apropié (sorry ,no pude aguantarme)de este lápiz,y stickers;venía además un buhito para mi refri,y como 300 estampillas ,creo que iba en ese número cuando me interrumpieron....para variar¡¡y de un babero para mi guatón.Todo lindo,lindo,un millón de gracias.


Esta semana llegó el semi perdido envío de mi cumpleaños de Maluaral,digo semi,porque según el correo andaba por otro lado.En fin ,super contenta yo llegó pasadito de mi cumple así que super bienvenido,con una cartita escrita en una esquela de pucca,y dentro de obviamente un sobre de pucca, ¡ ay village que haces falta en provincia.Con piyama para Iñaki incluído,bolsita aromática de casa e ideas(que nostalgia da a veces santiago,...a veces),una libreta genial hecha por ella,lápices grafito que hace rato no veía,unos dulces de nuez que repartí y guardé ,ñaca,ñaca,un llavero lindo ,y lo más importante para mí ....un par de fetching grises tejidos por ella obviamente.
Ando como cabra chica,mostrando mis regalines,a quién no le encanta que le envíen cosas especiales???????


Los guantes ,sin dedos para aquellas que no saben aun la existencia de éstos,son muy útiles para trabajar ,léase,tejer ,coser ,tipear o hasta comer (salvo que sea con la mano)durante el frío invierno.

Publicar un comentario