Tejido.

Me puse a tejer,ustedes saben que no es mi fuerte,pero ya veré como lo hago.Todo a punto jersey, y pretendo hacerle alguna aplicación ,si el tiempo lo permite.Nada de puntos porque si no ,no salen.
Hay que echarle pa´delante porque de ropa de guagua no tengo casi nada,a excepción de algunas cosillas que guardé de recuerdo.
De ser adivina no habría regalado todo lo que me quedaba el verano antepasado.
Por suerte aun tengo el coche, que "retapizaré",y viva el reciclaje¡¡¡.
Ya le tejí al guatón un chaleco blanco invierno ,y ahora estoy con una chomba roja,la cosa es que abriguen,eso es lo principal,pues tiene cita para mayo.
En vista y considerando ,me di mis vueltas por la red y rescaté estos modelos,son sencillos..digo yo ...pero los detallitos o colores ,los hacen distintos.
Que opinan??????'






















También estoy confeccionando unos zapatitos en tela ,no he hecho nunca ,a ver como me salen.

Comentarios

  1. Amiga el primero es mi favorito!!!

    No me cabe duda que te van a salir unos chalecos preciosos con la mansa creatividad tuya.
    Yo igual tube un coche usado para Gui, tenía la goma del mango para empujarlo media rota, y se me ocurrió forrarlo con papel maché en tres partes (las partes rotas obvio). Después las pinte una con motivos espaciales, otra campestres, y otra con el mundo marino. Me quedó de lo más top, lástima que en esos tiempos no le tomé ninguna fotito. El coche era el má lindo estando lejos de ser nuevo.
    Muestra cómo queda el tuyo con tapiz freak.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. estan preciosas tus elecciones...
    te veo tan entusiasmada... me alegro mucho...

    puedo hacer un aporte al closet del bb?

    ResponderBorrar
  3. Todo el forro y soporte del coche se fue a la lavadora,no he encontrado el acolchado ,claro que igual ya estaba de milímetros ,cuando me dedique a él, lo posteo.
    y claro Paula todos los aportes serán bienvenidos,quiero ver tus booties en vivo y en directo¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Hola Pau!! Maileame tu dirección a ver si podemos colaborar con la causa. Los modelitos los veo en b/n pero se ven lindos. Sugerencia: Jere ligó un pullover muy parecido a los de tus fotos peeero... con un aplique en tela (lienzo) con bordado a mano. Un detalle muy simple pero que no sabés como levantó la prenda!! Así que si bordar en tela te sale (creo que sí, no?), ahí le ponés tu detallito.
    Otra sugerencia, yo las mantas de Sofi(y las que ligó Jere) las hice con polar. Viene en colores muy lindos, es abrigadísimo y sobre todo: todo-terreno! No se si es muuuy barato, pero considerando todo lo que las usé, lo amorticé con ganas!!
    Beso!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/3/08

    ¡Me gustan todos! Te seré de poca ayuda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??